
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Primera A va mostrando mucha categoría fecha a fecha y no aparece, por ahora, un equipo al que todos vean como el gran candidato. Que linda está la fiesta.
Deportes19/03/2022La tercera fecha de la Primera categoría de nuestro futsal vernáculo pone las cosas al rojo vivo en las dos zonas. Cuando restan los partidos de San Martín con Cementista B y de Jockey A (el equipo de Armando Corvalán que hizo su debut como técnico de la selección argentina) con San José, ganaron los de arriba y están todos pegados. Lo más importante es que se están viendo partidos de gran nivel salonero y con emociones repetidas que están haciendo que la gente regresa a las tribunas.
Clásico departamental. Talleres A volvió a jugar de local y le gano por "puntos" a Godoy Cruz B, un debutante en la categoría que no consigue afianzarse por ahora.
El equipo de Pablo Stahringer fue como esos boxeadores que van pegando al cuerpo hasta minar las energías de su rival y consiguen que no se los ataque.
Pegó dos mazazos al principio a través de Diego Busso que está en un gran momento y en un romance con las redes y después hubo margen para bajar un poco la guardia. Godoy Cruz tuvo su mejor momento en el final de esa primera etapa, en el que consiguió descontar. El campeón muestra que es "millonario" en talento. Su técnico apuesta al cambio de cuartetos y no se afecta el rendimiento y hasta tiene a jugadores como Civelli y Zúñiga que anoche no estaban entre los convocados. (Eso sí, los dos la rompieron cómo planilleros).
Godoy Cruz no contó con varios de los pilares del equipo que consiguió el ascenso. Un equipo que tendrá que adaptarse al nuevo escenario en el que se encuentra.
Partidazo.
Cada vez que se enfrentan Talleres y Regatas, hay promesa de buen futsal y de calor en las tribunas. Anoche, más allá de que el partido se jugaba en horario de trasnoche, hubo todo eso y una catarata de emociones.
Fue triunfo ajustado, muy ajustado, de Regatas A (4) sobre Talleres B (3).
Un partido que Regatas lo dominó en el primer tiempo, pero recién consiguió la diferencia a apenas un minuto del final. Gran actuación de Juan García.
Talleres fue una tromba en el segundo. Con un Octavio Civelli que aparecía por todos lados y creaba espacios para que el Matador, con goles de Carricondo, pudiera remontar el marcador y ponerse 3 a 1 arriba a cinco del final. Eran todas caras de desorientación en el banco local.
Pero en el momento menos pensado, apareció el equipo con su mística y su mayor experiencia y consiguieron dar vuelta el resultado. El Lago llegó así a seis para seguir arriba y olvidar la derrota frente a Don Orione.
Talleres B aún no puede sumar, pero muestra signos interesantes. Un plantel muy joven que se va afianzando en la categoría. Gran trabajo de Alberto Vaquer.
El fixture tampoco fue benévolo. Tuvo tres partidos seguidos de visitante.
Gracias por el futsal y las emociones a ambos.
Don Bosco, intratable.
El equipo del Leche Lucero tuvo que jugar su tercer partido en condición de visitante por problemas en su cancha, pero más allá de ello, muestra una solvencia que lo empieza a poner entre los candidatos a pelear hasta el final. Le ganó a Círculo Policial (5 a 1) en la siempre complicada cancha del COP y llegó a siete puntos. El Cura venía de ganarle a Cementista B y empatar con Don Orione.
Justamente Don Orione fue otro que sumó para estar en la cima. Consiguió un sólido triunfo frente a Municipalidad de Junín en el Este. Recordemos que venía de ganarle a Regatas A la semana pasada y de empatar con Don Bosco en el inicio. Los de Gallardo (esta semana comenzó a trabajar con la selección mendocina de cara al Argentino de Selecciones que se jugará en junio en Mendoza) tienen un equipo juvenil que se va consolidando en la máxima categoría.
El equipo parece llegar de la mejor manera al Sudamericano de Clubes que se jugará a principios de abril en Brasil y en el que El Santo representará a la Argentina junto a Cementista A.
Los del Poli también llegan en un gran momento. Bajo la dirección técnica de Víctor Fernández, los lasherinos le ganaron a Regatas B por 5 a 2 y llegaron a seis puntos. Misma cantidad que cuenta Jockey B que frenó a Godoy Cruz A.
Por último, Club Alemán consiguió su primer triunfo tras dos empates consecutivos. Fue frente a Banco Nación que está teniendo complicaciones en su regreso a la Primera A.
Fotos: Talleres A y Godoy Cruz B
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El modelo de bicicleta pública compartida de Mendoza despertó gran interés en el FAB demostrando su consolidación como uno de los mejores transportes sustentables del país
La aerolínea de bandera anuncia el lanzamiento de su nueva ruta a Aruba, con vuelos directos desde Mendoza y tambien desde Buenos Aires y Córdoba.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
Un hombre de 23 años fue detenido luego de amenazar con un arma de fuego y robar una moto en San Luis. La Justicia ordenó 120 días de prisión preventiva
Un joven de 20 años sufrió múltiples fracturas al impactar su moto contra una camioneta Toyota Hilux en avenida Libertador y Las Palmas, en San Juan.