
La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

Por los sintomas que afectó a varios jugadores de Andes Talleres no jugó su partido frente a Argentino. Segunda postergación en el torneo por idéntico motivo.
Deportes20/03/2022
Deportes CuyoNoticias


Liga Mendocina de Futbol - 3ra fecha


Guaymallén 5 (Miranda 2, Barrera 2, Tejerina)
Rodeo del Medio 1 (Jofré)
Cicles Lavalle 2 (Bueno, Tobares)
Chacras 5 (Ortiz 2, Nicolás Gonzalez, N. Gonzalez; Catalpán)
Fadep 4 (Corvalán 2, Quevedo, Alí)
Godoy Cruz 0
Leonardo Murialdo 0
Huracán Las Heras 0
Algarrobal 0
CEC 1 (Moyano)
Luján 0
Rivadavia 1 (Cortez)
Maipú 2 (Barrera, Manzur)
San Martín 4 (Ivars 2, Carrizo, Soria)
Gimnasia 1 (Romano)
Gutierrez 1 (Gonzalez)
Palmira 5 (Martinez, Funes, Navarro, Sandoval, Inostroza)
Independiente 1 (Carta)
Argentino- Talleres
Postergado
Posicones:
Rivadavia 7, Guaymallén, Fadep, Rodeo, Chacras, CEC y San Martín 6, Gimnasia 5, Murialdo, Huracán, Andes Talleres y Gutierrez 4, Lavalle, Godoy Cruz, Luján, Maipú y Palmira 3, Argentino 1, Boca, Algarrobal e Independiente Rivadavia 0.

Próxima fecha
Independiente vs Gimnasia/ Rodeo del Medio vs Boca de Bermejo/ Andes Talleres vs Maipú/ San Martin vs Luján/ Rivadavia vs Algarrobal/ Godoy Cruz vs Lavalle/ Gutierrez - Argentino/ Academia Chacras vs Guaymallén/ CEC vs Murialdo/ Huracán vs Fadep.
Primera B - 1ra fecha
Fray Luis Beltrán 4- AMUF 0
Municipal 2- Banfield 0
Ferroviario 1- Universitario 0
Eva Perón 3- UNCuyo 3
River Plate 0- La Gloria 0
Posiciones:
Fray Luis Beltrán, Municipal y Ferroviario 3, Eva Perón, UNCuyo, La Gloria y River de El Challao 1, Universitario, Banfield y AMUF 0.
Próxima fecha
La Gloria vs Eva Perón/ River vs Municipal/ UNCuyo vs Ferroviario/ Universitario vs Beltrán/ AMUF vs Banfield
River Plate de El Challao, Las Heras, debut absoluto en la Primera B de la Liga Mendocina




La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.




Lo cobrarán en enero en consonancia con las medidas anunciadas para empelados de planta permanente, así lo dispuso el Gobernador Marcelo Orrego

El gobernador de San Juan realizó esta nueva entrega de viviendas a 33 familias. Se trata del barrio Ampliación Cuesta del Viento

Imperdible recorrido literario al aire libre con charlas, actividades y promociones especiales. Buscá tu itinerario para este viernes19 de diciembre

La Nave Cultural recibe la tercera edición del evento con pasarela inclusiva, emprendedores y música en vivo, este viernes 19 desde las 17, con entrada libre.

El proyecto se desarrollará en el ex vertedero de Puente de Hierro y permitirá cubrir todo el consumo eléctrico municipal con energía limpia.





