Villa Mercedes: denunciaron de abuso a un entrenador de básquetbol

La madre de una menor de 6 años realizó la denuncia en la justicia. El hecho habría ocurrido en la cocina del Club de la Sociedad Italiana de Villa Mercedes.

marcha-portada-800x400
Foto gentileza: Villa Mercedes.Info

El padre de la menor sostuvo en declaraciones a Radio Latina, sostuvo que el entrenador esta escondido para evadir a la Justicia y pidió a quien lo esta ayudando a esconderse “Que reflexione, ella tiene solo seis añitos, y eso debe ser motivo suficiente para que nadie le dé una mano”.  Durante la tarde del martes se realizó una movilización hasta la casa del presunto abusador.

Por otra parte, la madre de la menor, en declaraciones a Radio La Bomba, indicó que se entero del presunto abuso el lunes por la tarde cuando se dirigía a pagar la cuota mensual al club, allí la menor le habría manifestado que no quería seguir asistiendo y le conto los motivos. “Le tocaba sus partes íntimas y le dijo que no comentara nada porque le podían pasar cosas malas” sostuvo la madre de la menor.

A través de las redes sociales, el padre y la hermana mayor de la menor convocaron a una marcha para pedir justicia, la misma se realizó este martes por la tarde por las calles de Villa Mercedes y finalizó en la puerta de la casa del supuesto abusador.

Te puede interesar