El Tomba no pudo con la T y cayó 2 a 1 en Cordoba

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, el Expreso tenía dura parada en el Mario Alberto Kempes y no pudo ante Talleres al caer por 2 a 1.

Deportes 22/03/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Godoy Cruz, semana del sindrome de Down, estadio Kempes (Cba)
Godoy Cruz, semana del sindrome de Down, estadio Kempes (Cba)

El primer tiempo fue parejo durante los primeros minutos, el conjunto local tenía insinuaciones pero todo parecía controlado. El Expreso, agazapado, esperaba el error del rival, para ir y lastimar en el área de Guido Herrera.

A los 25′, tras una pelota parada, Juan Méndez puso el primero para el Matador. Luego del gol, los conducidos por Javier Gandolfi se sintieron más cómodos en el encuentro y pudieron aumentar la ventaja.

A poco del final, una gran conexión entre Martín Ojeda y Franco Negri, este último envió un gran centro para que conecté Salomón Rodríguez y anote el empate. De esta manera, se fueron al vestuario con la igualdad en 1.

En el complemento el partido fue parejo, discreto y sin ninguna superioridad de un equipo sobre el otro. Varias imprecisiones, debido al campo de juego, no permitió que ninguno de los conjuntos fuera preciso, ni que predominara uno sobre el otro.

A los 77′, más allá de esto, sin merecerlo y en una jugada desafortunada, encontró el gol Diego Valoyes y puso el 2 a 1 definitivo en el Mario Alberto Kempes.

En la próxima fecha Godoy Cruz recibe a Estudiantes de La Plata en el Malvinas Argentinas.

Síntesis

Talleres: 2

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Enzo Díaz y Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez, Diego Valoyes y Matías Esquivel; Héctor Fértoli y Federico Girotti./ DT: Javier Gandolfi/ Cambios: Manuel Lago x Fértoli, Christian Oliva x Méndez, Matias Godoy x Esquivel, José Romero x Girotti, Cristian Ludueña x Valoyes. 

Godoy Cruz: 1

Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Juan de Dios Pintado, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores./ Cambios: Elias Lopez x Negri, Bruno Leyes x Acevedo, Tomás Badaloni x Salomón Rodriguez, Nahuel Cainelli x Pintado, Guillermo Pereira x Abrego. 

Goles: PT: 24: (T); 40:  Salomón Rodríguez (GC)./  ST: 31′ Diego Valoyes (T).

Expulsado: Guillermo Ortíz

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Prensa Club Godoy Cruz Antonio Tomba 

Futbol de Primera, Talleres 2- Godoy Cruz 1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email