
Se trata del programa integral que combina teoría, práctica y cuidado del entorno natural, la convocatoria es para el segundo ciclo del Nivel 1
Empieza a desmejorar al final del dia.
Sociedad10/03/2021Prónostico para este miércoles en San Luis será caluroso con buen tiempo durante la mayor parte del día, pero hacia el final de la jornada irán desmejorando las condiciones en el extremo sur provincial y posteriormente durante la madrugada del jueves 11 la inestabilidad se generalizará al resto de la provincia.
El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos de nubosidad alta durante la tarde, pero hacia la noche en la región sur estará parcial a mayormente nublado con la probabilidad de lluvias y tormentas.
Las mínimas serán templadas promediando los 17°C en tanto que las máximas lo harán en torno los 35°C.
El viento predominará del cuadrante norte con una magnitud de leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas que podrían superar los 50 km/h, en la región norte principalmente.
Pronóstico Extendido
Jueves 11 de marzo de 2021
Cielo parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 16°C y máximas de 28°C en promedio. Vientos moderados del sureste con ráfagas.
Viernes 12 de marzo de 2021
Cielo parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas. Descenso térmico. Mínimas de 14°C y máximas alrededor de 26°C.Vientos moderados del este.
Sábado 13 de marzo de 2021
Cielo parcialmente nublado lluvias y tormentas probables. Mínimas de 15°C y máximas de 27°C en promedio. Vientos leves a moderados del noreste.
Fuente: REM San Luis
Se trata del programa integral que combina teoría, práctica y cuidado del entorno natural, la convocatoria es para el segundo ciclo del Nivel 1
En casa de gobierno se realizó el acto por el Día de la Memoria Activa, al cumplirse 31 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA en Buenos Aires
En la vereda frente a la casa donde pasó su infancia, en el corazón de San José, desde hoy en un nuevo aniversario de su nacimiento hay una placa recordatoria
Se trata de la ampliación de la traza del Metrotranvía. Se realizará la semaforización para facilitar la circulación del transporte, de vehículos y peatones.
Con la participación de 32 institutos de educación superior de gestión pública y privada y 120 profesorados y tecnicaturas, la Expo Educativa se hará los próximos 7 y 8 de agosto.
De la mano del Ciclo BrindArte este sábado 19 se realizará una actividad para que los niños aprendan a pintar con borra de vino y puedan degustar jugo de uva.
La agenda del Municipio combina cultura, arte y diversión. Más de 13 mil personas pasaron por las atracciones y el cronograma continúa hasta el 20 de julio.
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales
La nueva edición del operativo se dio en la histórica estación del departamento Sarmiento junto al Tren del Ministerio de Capital Humano de la Nación
Últimos sondeos indican que más del 30% de los niños y adolescentes de 5 a 17 años presentan sobrepeso u obesidad. Y pasan, en promedio, 3 horas de su día frente a algún tipo de pantallas.
En la vereda frente a la casa donde pasó su infancia, en el corazón de San José, desde hoy en un nuevo aniversario de su nacimiento hay una placa recordatoria
Una variedad con historia, presente y futuro, bandera de una nueva diversidad en el vino argentino. Agenda presencial y virtual en distintos puntos del país
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales