San Luis:caluroso con buen tiempo

Empieza a desmejorar al final del dia.

Prónostico para este miércoles en San Luis será caluroso con buen tiempo durante la mayor parte del día, pero hacia el final de la jornada irán desmejorando las condiciones en el extremo sur provincial y posteriormente durante la madrugada del jueves 11 la inestabilidad se generalizará al resto de la provincia.


El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos de nubosidad alta durante la tarde, pero hacia la noche en la región sur estará parcial a mayormente nublado con la probabilidad de lluvias y tormentas.


Las mínimas serán templadas promediando los 17°C en tanto que las máximas lo harán en torno los 35°C.
El viento predominará del cuadrante norte con una magnitud de leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas que podrían superar los 50 km/h, en la región norte principalmente.

Pronóstico Extendido

Jueves 11 de marzo de 2021
Cielo parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 16°C y máximas de 28°C en promedio. Vientos moderados del sureste con ráfagas.

Viernes 12 de marzo de 2021
Cielo parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas. Descenso térmico. Mínimas de 14°C y máximas alrededor de 26°C.Vientos moderados del este.

Sábado 13 de marzo de 2021
Cielo parcialmente nublado lluvias y tormentas probables. Mínimas de 15°C y máximas de 27°C en promedio. Vientos leves a moderados del noreste.

Fuente: REM San Luis 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar