Con Messi titular Argentina ante Venezuela en la Bombonera

Lionel Scaloni el DT de la Selección confirmó a 9 de los 11 jugadores que enfrentarán a la Vinotinto con Messi entre los titulares y Franco Armani en el arco.

Deportes 24/03/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Eliminatorias, Argentina vs Venezuela
Eliminatorias, Argentina vs Venezuela

El elenco comandado por Lionel Scaloni se medirá ante la Selección de Venezuela desde las 20.30 en el estadio Alberto José Armando. El encuentro corresponde a la fecha número 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Será transmitido por los canales TyC Sports y TV Pública. Ambos señales tienen sus plataformas onlines para poder seguir el cotejo: TyC Sports Play y TV Pública en Youtube.

La selección argentina marcha segunda con 35 puntos, mientras que la de Venezuela está última con 10 unidades. El equipo que conduce técnicamente Lionel Scaloni ya tiene su lugar en el próximo mundial, que se inicia el 21 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre.

Argentina formaría con Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios; Lionel Messi, Joaquín Correa o Julián Álvarez y Nicolás Domínguez.

Argentina ya está clasificada al Mundial, pero no podrá disponer de medio equipo titular el viernes en el estadio la Bombonera de Boca Juniors: el arquero Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovanni Lo Celso (suspendidos), Marcos Acuña, Ángel Di María, Papu Gomez, Emiliano Buendía, Lisandro Martinez (lesionados) y el goleador Lautaro Martínez (COVID).

Las dudas de Scaloni serían dos: uno de los tres de la mitad de la cancha y quién será el reemplazante de Lautaro Martínez, quien no puede estar en la Selección Argentina por tener coronavirus.

Luego del partido con Venezuela, los albicelestes cerrarán su participación en las eliminatorias visitando a Ecuador el martes 29 de marzo a las 20.30.

Cuerpo arbitral
Árbitro: Kevin Ortega (Perú)/ Árbitro Asistente 1: Michael Orue, Arbitro asistente 2: Jesús Sánchez, Cuarto Árbitro: Augusto Menendez, VAR: Víctor Hugo Carillo, AVAR: Jonny Bossio (todos de Perú), Asesor de árbitros: Jorge Larrionda (Uruguay)

Eliminatorias Conmebol, Argentina - Venezuela en Boca

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email