
Brasil no había perdido nunca de local en toda la historia de las Eliminatorias, Argentina lo hizo en un partido épico y festejó con sus hinchas.
Brasil no había perdido nunca de local en toda la historia de las Eliminatorias, Argentina lo hizo en un partido épico y festejó con sus hinchas.
La Selección Nacional cayó 2 a 0 ante Uruguay, los de Lionel Scaloni habia ganado todos los partidos de la eliminatoria. El martes con Brasil en el Maracaná.
La Scalonetta está intratable, 4 triunfos en otras tantas presentaciones y con puntaje ideal. Messi en su mejor versión anotó dos goles y le anularon otro.
La Selección batió a Paraguay 1 a 0, gol de Otamendi y alcanzó su tercer triunfo en otras tantas presentaciones en las Eliminatorias, el martes visita a Perú.
Con su golazo de tiro libre, la Selección venció a Ecuador 1 a 0 por la primera fecha de las Eliminatorias Mundial 2026, el martes con Bolivia con La Paz.
Cerraron las Eliminatorias de la Conmebol, Argentina terminó invicta y además alcanzó la mejor racha con 31 partidos sin derrotas. Fue 1 a 1 en Guayaquil.
Lionel Scaloni el DT de la Selección confirmó a 9 de los 11 jugadores que enfrentarán a la Vinotinto con Messi entre los titulares y Franco Armani en el arco.
Fiesta en el Mario Kempes cordobés, sin Messi igual el equipo jugó un muy buen partido venciendo 1 a 0 a los cafeteros.
Fue 2 a 1 con goles de Angel Di María y Lautaro Martinez, para Chile marcó Breretón. El martes en Córdoba enfrentará a Colombia.
Se trata de la primera fecha que se juega este año. La anterior había sido el 16 de noviembre de 2021. El martes 1 de febrero enfrentará a Colombia en Cordoba.
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
El segundo implicado en el brutal ataque a una comerciante fue llevado a la Policía por sus familiares. Ya son dos los detenidos por el hecho.
Arte, cultura y patriotismo en el predio La Lagunita que será escenario para disfrutar de una emotiva celebración. Miércoles 9 de julio con entrada gratuita.