Luciano Righi hizo historia en el Mundial de MXGP

Se corrió la primera fecha de la competencia y el lujanino sumó los primeros puntos para la provincia y el país en estos campeonatos. Terminó en el top 15.

Deportes 25/03/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Motos, Mundial Villa La Angostura, el mendocino Righi Top 15
Motos, Mundial Villa La Angostura, el mendocino Righi Top 15

Se llevó a cabo la primera fecha del Mundial MXGP en Argentina y para el mendocino Luciano Righi la prueba fue más que satisfactoria. Con un reconocido top 15, el hombre de nuestra provincia culminó como el mejor argentino y el primero en la historia en sumar puntos en esta competencia internacional de renombre.

Righi llegaba a esta manga preparado para darlo todo ante los mejores pilotos del mundo en la clase MX2. Fue arriba de su FC250, que el lujanino hizo un fin de semana productivo y logró meterse 12 en el tablero general. Las exigencias fueron muchas, la moto en algunos momentos no acompañó, pero así y todo ase logró una parte del objetivo que era culminar la carrera.

En este sentido, feliz por lo cosechado en Villa La Angostura, el hombre del equipo Husqvarna Mezher hizo referencia a lo vivido: "Fue una jornada excelente y la pude disfrutar un montón. El domingo empecé con todo, pero unos problemas en la movilidad me hicieron retrasarme. Así y todo terminé y fui el primer piloto nacional en conseguir unidades en un Mundial. El aliento de la gente fue impresionante y se sintió un montón", señaló.

El próximo desafío para Luciano Righi será la primera fecha del campeonato Argentino de Motocross, el cual se va a celebrar en Río Tercero (Córdoba), el 9 y 10 de abril venidero.

Motos, Luciano Righi, MXGP

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email