Luján: piden a Amena que se priorice combustible a productores vitivinícolas

La iniciativa es del concejal lujanino Rubén Lázaro, ante la escasez de combustible para los camiones que transportan las uvas de las cosechas.

Política 25/03/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

camiones cosechaEn búsqueda de una solución para los productores vitivinícolas de Luján, ante la falta de combustible, el concejal Rubén Lázaro se comunicó con Octavio Garrigós, directivo de AMENA, la Asociación de Expendedores de Naftas y Afines, con quien conversó sobre la falta de gasoil para los camiones que transportan las uvas de las cosechas, ” lo que puede generar que los productores pierdan el trabajo de todo un año y el perjuicio que ocasiona esto a nuestra economía local”, expresó el funcionario.

“Las uvas no pueden esperar que este problema se solucione, por ello la charla con Garrigós fue muy productiva ya que se comprometió a hablar con las estaciones de servicio que expenden combustible en Luján, a fin de que prioricen la carga de gas oíl a los camiones que transportan uva de los viñedos de Luján”. 
“Este fue el punto central de la conversación, entre otros en los que debemos trabajar y apoyarnos mutuamente para beneficio de los distintos sectores de nuestra economía regional.” concluyó Lázaro.  
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email