Arrancó el esperado Torneo Federal A 2022

Huracán Las Heras que está urgido de puntos ya que se le descontarán 15 unidades no empezó bien, ya que perdió en Bahía Blanca ante Villa Mitre 2 a 0.

Deportes 27/03/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Federal A 2022, Villa Mitre 2- Huracán Las Heras 0,
Federal A 2022, Villa Mitre 2- Huracán Las Heras 0,foto Emanuel Briane, La Nueva Provincia

Ninguno de los equipos cuyano pudo ganar en la fecha inicial del certamen. En San Juan Sportivo Desamparados perdió con Ferro Carril Oeste de General Pico 1 a 0 y Peñarol empató de visitante en Rio Negro con Cipolletti. Estudiantes de San Luis igualó de local 1 a 1 con el debutante en la categoría Liniers de Bahia Blanca y Juventud Unida Univiveristario 0 a 0 con Camioneros en Buenos Aires.

Alejo Distaulo, de penal, anotó el tanto de apertura a los 23 minutos para el 1 a 0 en favor de Villa Mitre. En el complemento, a los 20 minutos, otra vez apareció el goleador tricolor para anotar de cabeza el segundo del partido y de su cuenta personal. Perdió Huracán Las Heras en Bahía Blanca 2 a 0.

Sintesis:

Villa Mitre: 2 Facundo Tavoliere; Ramiro Formigo, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco y Juan Manuel Elordi; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo González y Antú Hernández; Martin Peralta y Alejo Distaulo. DT: Carlos Mungo. / Cambios: Alan Nungeser por Peralta Federico Pinedo por Distaulo, Musiñac por Hernández (VM)

Huracán Las Heras: 0

Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Ignacio Sabatini, Rodrigo Ramírez, Luis Daher, Fabricio Ojeda; Francisco Biasutti y Javier Peñaloza. DT: Matías Minich.

Cambios: ST: 17´Enzo Tejada por Biasutti (HLH), 22´Alan Nungeser por Peralta (VM), 28´ Mateo Vignolo y Lucas Agüero por Vizaguirre y Ojeda (HLH), 36´Federico Pinedo por Distaulo, Facundo Musiñac por Hernández. 

Goles: PT: 23: Distaulo depenal (VM) /  ST: 21: Distaulo (VM)

Estadio: El Fortín 

Árbitro: Luciano Julio (Cipolletti).

En la próxima fecha para los cuyanos, se destaca en San Luis el clásico entre Juventud Unida y Estudiantes, y en San Juan el enfrentamiento entre los dos equipos que representan  a la provincia, Peñarol y Desamparados. Huracán Las Heras, en tanto jugará frente a Cipolletti en Mendoza, todavia no se sabe bien en que estadio por la suspensión que pesa sobre la cancha del Globito. Federal A, Huracán Las Heras

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email