
Godoy Cruz enfrentó a General Paz Juniors en dos encuentros, los titulares empataron 1 a 1 -gol de Barrea - con el "Poeta" y los suplentes vencieron 3 a 0.
El piloto de Mendoza terminó undécimo, registrando muy buenos tiempos. Su paso fue más que productivo en la última fecha del Superstock 600 Championship.
Deportes30/03/2022Pandolfino sigue demostrando que está para más. Tras una invitación a competir de esta jornada de cierre en esta competencia de renombre, el hombre del Luvizotto Racing Team saltó a la pista convencido que se podía, y así fue, hizo unas mangas muy productivas y culminó 11avo (en las 2 carreras que realizó registró tiempos de 2.14,517 quedando a 5 segundos de la punta de la categoría).
Una vez termina la prueba en el Circuito Internacional de Losail, Franco expresó: "Realmente quedé muy feliz con la marca que conseguimos, tuvimos muy poco tiempo para conocer la pista y la moto pero logramos registros de pilotos que corren hace mucho tiempo en este trazado. Sin dudas una experiencia increíble y lo disfruté muchísimo. Todo aquí fue positivo y superó mis expectativas, quedamos inmensamente feliz con el equipo, también muy orgulloso de haber hecho una buena participación. Si es posible voy a correr también en España", contó.
Precisamente, la notable participación del mendocino no pasó desapercibida, recibiendo un reconocimiento por la organización y los demás pilotos, junto a la invitación para ir a correr en Jerez en el campeonato español.
Vale recordar, que Franco Pabndolfino es parte habitualmente del Superbike de Brasil, donde se encuentra entre los protagonistas.
Godoy Cruz enfrentó a General Paz Juniors en dos encuentros, los titulares empataron 1 a 1 -gol de Barrea - con el "Poeta" y los suplentes vencieron 3 a 0.
La reconocida futbolista participó en “Liderazgo en movimiento”, , una propuesta sobre el rol del deporte en la formación de liderazgos positivos.
Fue 1 a 0 en favor del equipo que dirige "Chicho" Bazzali sobre Tunuyán con gol de David Pizarro, dos jugados, dos ganados para el seleccionado de la LIga.
Belgrano de Córdoba y Defensores de Belgrano juegan este viernes a las 21 y el domingo a las 17 Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.
El entrenador Felipe Contepomi definió el equipo para el amistoso ante Inglaterra que se jugará el sábado 12 de julio en el estadio del Bicentenario
Como si no bastara la desprolijidad de cambiar el reglamento a dos fechas del final, las goleadas de Fadep y Argentino sembraron demasiadas dudas.
Los tres partidos se definieron en tiempo adicional, perdió Huracán en San Luis, a Gutierrez le empataron y San Martin salvó un punto, pobre cosecha.
Talleres de Remedios de Escalada le sacó un punto a Gimnasia en el Parque, empataron 1 a 1 y no pudo descontarle al puntero, está 4to por diferencia de gol .
La reconocida futbolista participó en “Liderazgo en movimiento”, , una propuesta sobre el rol del deporte en la formación de liderazgos positivos.
Godoy Cruz enfrentó a General Paz Juniors en dos encuentros, los titulares empataron 1 a 1 -gol de Barrea - con el "Poeta" y los suplentes vencieron 3 a 0.
La Universidad está de aniversario y y este sábado 28 de junio será protagonista del programa que tiene como objetivo poner en valor y reconocer los inmuebles que poseen un destacado bagaje histórico, cultural y social para la Ciudad.
Piden explicar el estado de indefensión por el que atraviesan las personas que viven en situación de calle en Mendoza, y coordinar políticas de prevención y acción conjuntas.
En una reunión entre el Gobierno de Mendoza, el Municipio de San Martín y Vialidad Nacional, se acordaron los pasos para licitar obras en la Ruta 7.