
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
El torneo más federal será el espacio para que diferentes organizaciones sociales puedan difundir su trabajo y las problemáticas que buscan resolver.
Deportes31/03/2022Copa Argentina, el certamen más federal del país organizado por Torneos, presenta una iniciativa destinada a todas las ONGs nacionales, con el objetivo de contribuir a difundir la labor social que realizan y su contribución a la comunidad.
Del 21 de marzo al 21 de abril, podrán postularse todas aquellas ONGs interesadas en participar. Las organizaciones seleccionadas tendrán la posibilidad de acceder a distintos espacios de comunicación en el marco de las etapas eliminatorias de Copa Argentina Axion Energy Décima Edición (2020/2021) para dar mayor visibilidad a las causas socioambientales a las que se dedican. La difusión se realizará a través de redes sociales y distintos tipos de activaciones en el marco de los partidos del torneo.
Una vez finalizada la inscripción, un jurado multidisciplinario evaluará las organizaciones a través de diferentes criterios de selección, tales como la trayectoria de la institución, el abordaje y/o acciones que desarrolla cada ONG y el impacto y relevancia nacional de las problemáticas abordadas. Se elegirán 4 entidades en cada instancia de la Copa Argentina (dieciseisavos, octavos, cuartos y semifinales).
“Desde Copa Argentina estamos muy contentos de llevar adelante esta iniciativa y aprovechar la popularidad del fútbol para contribuir a visibilizar a las ONGs que realizan una contribución tan importante con su trabajo para resolver las problemáticas sociales y ambientales del país. Por su federalismo, la Copa Argentina es el torneo ideal para hacer que esto ocurra, ya que tiene un gran impacto reflejando el rol de las ONGs como actores relevantes en sus respectivas comunidades”. destacó Alex Ganly, Director de Competiciones de Torneos, empresa organizadora de la fase final de la Copa Argentina.
Para presentar los proyectos, las organizaciones deben incluir una presentación que describa la causa, población afectada, población destinataria, objetivos de la institución y/o campaña y antecedentes de la organización vinculados a la temática. Para acceder a las BASES Y CONDICIONES del concurso ingresé aquí.
Por cualquier consulta, pueden enviar un correo a [email protected]
Acerca de Copa Argentina
La fase eliminatoria de Copa Argentina es organizada por Torneos. Se trata del certamen más integrador del fútbol argentino que reúne a equipos de la Liga Profesional y los principales conjuntos de las distintas categorías del Ascenso (Primera Nacional, Primera B, Primera C, Primera D y Torneo Federal A).
Acerca de Torneos
Torneos es una empresa líder con 39 años de experiencia en la generación de contenidos deportivos y la creación de soluciones de valor para la industria del deporte y el entretenimiento. También ofrece la organización y producción de eventos, la adquisición y comercialización de derechos para eventos y competiciones, así como una completa oferta de servicios de marketing para el deporte que incluyen la gestión de licencias y de e-commerce de los principales clubes y federaciones deportivas
Contacto de Prensa – Urban Grupo de Comunicación Tomás López Silveti| [email protected] Noelia Mendilarzu | [email protected] Gonzalo Echevarria | [email protected]
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
La propuesta reunió a participantes de Chile, Venezuela, Brasil, Uruguay y Argentina, donde se compartieron experiencias y tuvo lugar una innovadora competencia.
Del 14 al 18 de octubre, el Este mendocino será sede de charlas, degustaciones y sunsets con 16 elaboradores locales y una bodega invitada.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
La Ciudad de Mendoza llevará adelante el evento este viernes en el Parque Central, en homenaje a los héroes de Malvinas y en sintonía con el congreso que llevará adelante la Universidad de Mendoza.