Ciudad de Mendoza sigue formando auxiliares mecánicos de bicicletas

Bicicleta Amiga 31 de marzo de 2022 Por Redacción CuyoNoticias
Se trata de un curso de formación que está dirigido a vecinos y vecinas de la Ciudad. Los cupos son limitados y se dictará en forma gratuita y presencial. Inscripciones abiertas.

reparacion bicicletasLa Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en el marco del programa “En la bici”, dictará un curso de Formación de Auxiliar Mecánico de Bicicletas a partir del próximo 8 de abril, en el Microcine Municipal David Eisenchlas, con el que busca capacitar a todos aquellos usuarios de la bicicleta con nociones básicas para reparación y armado de estos rodados menores. Esta será una nueva edición de este importante curso que se dictará en forma gratuita, con la posibilidad de una salida laboral a partir de los aprendizajes.

El curso se brindará los días 8, 22 y 29 de abril,  y los días 6, 13 y 20 de mayo, de 10 a 12 horas. Las clases serán teórico-prácticas, dictadas por el equipo técnico del programa “En la bici”, con un cupo máximo de 80 personas. Las inscripciones se realizan online a través del formulario que estará disponible en la web del municipio y a aquellos que completen el curso, se les entregará un certificado oficial. La idea es brindar herramientas para que nuestros vecinos y vecinas utilicen en forma constante la bicicleta, ya que es un vehículo saludable, no contaminante y protector del medioambiente.

Por ello se pone a disposición este tipo de capacitaciones y además se promueven acciones referidas a esta temática, buscando implementar políticas comunes en toda el área Metropolitana. Los interesados deberán inscribirse hasta el próximo 7 de abril. Los cupos son limitados.

Inscripción AQUI

curso auxiliar

Te puede interesar