Ciudad de Mendoza sigue formando auxiliares mecánicos de bicicletas

Se trata de un curso de formación que está dirigido a vecinos y vecinas de la Ciudad. Los cupos son limitados y se dictará en forma gratuita y presencial. Inscripciones abiertas.

Bicicleta Amiga 31/03/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

reparacion bicicletasLa Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en el marco del programa “En la bici”, dictará un curso de Formación de Auxiliar Mecánico de Bicicletas a partir del próximo 8 de abril, en el Microcine Municipal David Eisenchlas, con el que busca capacitar a todos aquellos usuarios de la bicicleta con nociones básicas para reparación y armado de estos rodados menores. Esta será una nueva edición de este importante curso que se dictará en forma gratuita, con la posibilidad de una salida laboral a partir de los aprendizajes.

El curso se brindará los días 8, 22 y 29 de abril,  y los días 6, 13 y 20 de mayo, de 10 a 12 horas. Las clases serán teórico-prácticas, dictadas por el equipo técnico del programa “En la bici”, con un cupo máximo de 80 personas. Las inscripciones se realizan online a través del formulario que estará disponible en la web del municipio y a aquellos que completen el curso, se les entregará un certificado oficial. La idea es brindar herramientas para que nuestros vecinos y vecinas utilicen en forma constante la bicicleta, ya que es un vehículo saludable, no contaminante y protector del medioambiente.

Por ello se pone a disposición este tipo de capacitaciones y además se promueven acciones referidas a esta temática, buscando implementar políticas comunes en toda el área Metropolitana. Los interesados deberán inscribirse hasta el próximo 7 de abril. Los cupos son limitados.

Inscripción AQUI

curso auxiliar

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email