Yesica Marcos sigue internada en terapia intensiva

La ex campeona mundial ingresó al Hospital Perrupato de San Martín con convulsiones y aún se desconocen las causas que motivaron el colapso en su salud.
Boxeo, Yesica Patricia Marcos, el Bombón asesino
Boxeo, Yesica Patricia Marcos, el Bombón asesino

Preocupación en todo el ámbito ya no sólo del box ha causado la noticia que Yesica Patricia Marcos haya sido internada en terapia intensiva, es que la ex boxeadora había vuelto a recobrar los primeros planos tras su anuncio de sus regresos a los cuadriláteros y se estaba entrenando para ello. 

Según su círculo íntimo que fueron cuatro episodios sufridos horas antes de su internación y, según allegados a la púgil de 36 años, la situación es compleja porque no tiene un historial médico que la ayude.

Desde la comisión directiva de la Unión Mutual Deportiva Artística Argentina queremos informar que ante la situación médica que Yesica Marcos está atravesando, se ha decido que en la velada de box que se realizará el próximo 23 de abril, no suba al cuadrilátero, cuidando así su integridad física.

Recordamos que en dicho envento ella iba a ser parte de cronograma con su regreso al ring. Estamos aguardando los resultados médicos de los estudios realizados. Esperamos su pronta recuperación. Es una pelea más de tantas que ha afrontado en su vida. Desde la UMDAA queremos cuidar a los boxeadores tanto en su estado físico como psíquico. Esperamos que Yesica pronto pueda recuperarse y que pueda cumplir todos sus sueños.

El comunicado lleva la firma de José Humberto Lagos Presidente UMDAA

Boxeo, Yesica Marcos, internada en el Perrupato

Te puede interesar