En otoño, Flor de Feria vuelve a 23 Ríos

Será este finde de 13 a 21, en el espacio cervecero de Carrodilla. Habrá paseo de compras a cargo de emprendedores y diseñadores locales, tienda americana, gastronomía y cervezas. Entrada libre y gratuita.

Sociedad 07/04/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
feria museo del vino1
feria museo del vino1

Flor de Feria vuelve a realizarse en los jardines al aire libre de Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla. Por eso, invita a mendocinos y turistas el 9 y 10 de abril, desde las 13 y hasta las 21, a disfrutar su gran paseo de compras conformado por productos de emprendedores y diseñadores locales.

Muebles, plantas, indumentaria para adultos, niños y bebés, accesorios, juguetes, arte, tejidos, libros, cosméticos y alimentos son sólo algunas de todas las creaciones que se podrán adquirir y admirar. 
Además, su tradicional tienda americana, y una propuesta gastronómica que siempre gusta. Sandwichs, tablas de fiambres y quesos, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas, entre otros platos, serán parte del menú para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar.

Un paseo integral para toda la familia con entrada libre y gratuita y playa de estacionamiento también sin cargo y con seguridad. 

Sólo se solicita, como es habitual, la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

La invitación está hecha: este fin de semana Flor de Feria invita a mendocinos y turistas a la Cervecería 23 Ríos, en Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email