El "Traductor" dejó de ser el técnico de Godoy Cruz

Un día después del insólito empate de Godoy Cruz ante Arsenal cuando iba ganando 3 a 0 se confirmó oficialmente el alejamiento de Diego Flores.

Deportes 10/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Institucional, comunicado de Godoy Cruz sobre la salida de Diego Flores
Institucional, comunicado de Godoy Cruz sobre la salida de Diego Flores

Informamos que, tras conversaciones en los mejores términos, se decidió de común acuerdo que Diego Flores y su cuerpo técnico no continúen al frente del primer equipo. ¡Agradecemos el trabajo y el profesionalismo y le deseamos a Diego lo mejor para su futuro! - el texto oficial con que el club confirmaba el alejamiento del técnico de la institución departamental. 

Como ocurre siempre que se produce la salida de un técnico, el coordinador del fútbol tombino Daniel Oldrá estará al frente de los entrenamientos este lunes esperando por el partido ante Velez Sarsfield en el Malvinas Argentinas el próximo domingo a las 2 de la tarde.

El run-run de los nombres que suenan como sustitutos del "Traductor" son varios, pero al parecer pica en punta una dupla técnica, la conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez.

Con Diego Flores como DT , las únicas victorias de Godoy Cruz fueron ante Central por 3 a 1 y frente a Huracán por 2 a 1. El resto fueron cuatro empates (tres de ellos con el resultado 3 a 3, yendo arriba en el marcador, con Independiente y Estudiantes y el último ante Arsenal donde, como dijimos ganaba 3 a 0, y tres derrotas.  

Desde su llegaba a la institución el pasado 5 de septiembre de 2021, Flores dirigió 28 partidos al frente del equipo mendocino: ganó 8 encuentros, empató 11 y perdió en 9 ocasiones.

Lo más preocupante de todo (aunque falta muchísimo aún) Godoy Cruz junto a Patronato estarían descendiendo de categoría al ocupar los dos últimos lugares en la tabla de los promedios.

Godoy Cruz, Diego Flores ya no es el DT

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email