Don Bosco se quedó con el duelo de líderes del futsal

El Cura superó a Andes Talleres de visitante y está en lo más alto de la zona A. Regatas, sin jugar, sigue mandando en la B. Arrancan los juveniles.
Futsal, Don Bosco venció a Andes Talleres
Futsal, Don Bosco venció a Andes Talleres

En silencio, trabajando duro y con la receta ganadora de su técnico, el Leche Omar Lucero, Don Bosco llego en forma solitaria a la cima de su zona del la Primera A masculina tras ganarle a Andes Talleres A a domicilio.
El Cura hizo un partido muy inteligente en el que le cerró todos los caminos al equipo de Pablo Stahringer que se vio maniatado.

Fue un partido especial para Don Bosco porque despedía a su goleador y máximo artillero del torneo Clausura pasado, Miguel Barbero, quien se va a jugar al fútbol 11 de Italia. El ex jugador de Gimnasia regresa así a su primera amor.

El 3 a 1 final le permitió a Don Bosco despegarse de su derrotado con quién tenía la misma cantidad de puntos. el Cura suma así 13 unidades contra 10 del Azulgrana.

Con 11 están ahora San Martín y Jockey A.

Los del Este golearon cómo locales a CUC A por 6 a 1 ratificando que siempre están en un buen momento. El equipo albirrojo es protagonista permanente de nuestros torneos superiores.

Jockey, que tuvo un gran año 2021 llegando a todas las finales posibles, superó a Cementista B en el Poli lasherino por 3 a 1 y puede ser único puntero cuando dispute el.partido que adeuda con Circulo Policial.

Hablando de COP, se anotó una importante victoria en su cancha. Fue 5 a 1 frente a San José para alcanzar la línea de Talleres y cortarse de quienes están peleando abajo.

Por la misma zona, Godoy Cruz B consiguió la primera victoria en Primera División. Fue frente a Gimnasio 1 por 7 a 3 como visitante.

Futsal, Masculino de Fefusa

En lo que respecta a la zona B, hubo dos partidos suspendidos por el viaje de Cementista y Don Orione al Sudamericano (quedaron afuera en la etapa clasificatoria en un torneo que se terminó suspendiendo por violencia y no tuvo campeón..un verdadero papelón). Debido a ello, Regatas A que era el líder de la zona no jugó (iba con Cementista) al igual que Banco Nación que recibía a Don Orione.

Alemán, que podía alcanzar a Regatas arriba, solo empató con Jockey B 2 a 2 en Dorrego y ambos quedaron retrasados. De todas maneras, los Teutones mantienen su invicto en el certamen.

Después hubo victoria de Regatas B en su visita a Junín para acomodarse en la tabla y de Godoy Cruz A frente a Talleres B que no levanta cabeza y es el único equipo que está sin puntos transcurridas seis fechas.

La semana próxima no habrá actividad por el viernes Santo, pero se aprovechará para ponerse al día con algunos de los partidos que están postergados.

Futsal, Don Bosco - Andes Talleres

Llamada
Fefusa lanzó esta semana 4 -0 su programa semanal de YouTube que se transmite todos los martes de 19 a 20 por el canal Fefusatv
El mismo tiene la participación de Maxi Salgado, Amadeo Inziririllo, Paula Monteagudo y Darío Brusadin.

Futsal, imágenes fecha 5

Arrancan los juveniles
Así como hace un par de semanas se comenzó a mover la selección masculina de mayores, este domingo empezará el.proceso definitivo para el Argentino de la categoría, el equipo mendocino de iuveniles que es dirigido por Pablo Stahringer. Será desde las 10 de la mañana en cancha de Andes Talleres.

Un total de 32 jugadores han sido citado en ésta oportunidad según el listado que nos hizo llegar Elio Robles, nuevo coordinador de selecciones que tiene la Federación Mendocina.

Futsal, Masculino, fecha 6

Te puede interesar