Condenan en juicio abreviado a una hermana de "Yaqui"

Las actividades de los miembros de la familia de Yaqui Vargas sigue no solo en el seguimiento investigativo sino también en el ámbito de las condenas.

Policiales 12/04/2022 Eduardo Luis Ayassa

Tribunales Federales MendozaLa hermana menor de la condenada como jefa narco, Sandra Jaquelina Vargas (a) Yaqui, Fernanda Beatriz Vargas, fue condenada este martes 12 de abril en la ciudad de Mendoza en un juicio abreviado (acuerdo de partes) a la pena de 5 años de prisión, tras reconocer ante la Justicia "ser parte" de la banda narco que fuera condenada hace 6 años y donde Fernanda Beatriz no estuvo imputada.

La investigación siguió

Sin embargo, una posterior investigación posibilitpi ordenar su detención, la que se concretó recién en el año 2020.

Ahora la mujer aseguró, ante su defensor Enoc Ortiz y la fiscal Maria Gloria André, haber sido parte del "negocio" en la venta de cocaína, aceptando la pena mencionada (5 años de cárcel), pagar una multa de 10 mil pesos, además del decomiso de una moto y un terreno ubicado en el barrio Papa, de Godoy Cruz.

Según se conoció en la justicia Fernanda Beatriz Vargas, mantendrá la detención domiciliaria con pulsera electrónica, beneficio que obtuvo por ser madre de tres hijos menores de edad. 

 
 
 
 
 

 
 
 


 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email