El mendocino Carlos Leppez va por el título de los Pesados

El “Látigo” se prepara con todo, tendrá una inmejorable posibilidad de luchar por el cinturón Argentino que expone la Cámara de Artes Marciales Mixtas.

Deportes 13/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
CAM, Carlos Leppez, titulo argentino pesado en juego
CAM, Carlos Leppez, titulo argentino pesado en juego

En un durísimo compromiso, a finales de julio se llevará a cabo el combate por el título argentino de las Artes Marciales Mixtas (se corresponde con el calendario de la CAM). Allí Mendoza no será una más sino que tendrá la presencia del luchador local Juan Carlos Leppez. El oriundo de nuestra provincia va por todo ante un rival que llega afilado. El enfrentamiento es estelar a 5 asaltos de 5 minutos cada uno.

Corren los días y para el hombre de la Ciudad no hay tiempo para perder. Se viene un hueso muy complicado de roer y los trabajos para superarlo son muchos. De lunes a lunes, Leppez se entrena con todo para pelear por el título Argentino de peso pesado ante el bonaerense Lucas Alsina.

Leppez llega a este desafío con la experiencia necesaria y bastante en ritmo, ya que peleó en los últimos meses en tres oportunidades y estuvo a la altura. Le ganó a Leandro "Chulo" Cáceres por KO. a las 23 segundos, superó a Juan "Oso" Chanampa por una llave americana a las 2 minutos de segundo round, en tanto que no pudo con el chileno Cristóbal Ewert.

Sobre lo que se viene, el mendocino comentó: "Para esta pelea me sigo preparando mucho en lo físico con Raúl Núñez que es mi entrenador y mucho trabajo de MMA con mis profes Maxi y Aarón. Me imagino una pelea dura de pie, ya que mi rival se dedica al kick boxing y al Thai. Estamos preparados para dar una guerra ahí o en el piso. Mi rival anda muy bien y ha sido campeón mundial de Muay Thai, además posee varias pelas de Artes Marciales internacionales", precisó.

Vale destacar, que dicho ganador del combate firmará un contrato con la empresa Lux Scouting de México que asegura tres peleas de renombre.

Artes Marciales, titulos argentino pesado, Carlos Leppez

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email