Se viene el Vendimia de Softbol del 14 al 17 de abril

Se disputará en los diamantes de UNCuyo y Banco Mendoza, desde el 14 al 17 de abril, se disputará la Copa de la Federación Mendocina de Sóftbol y Beisbol.

Deportes 15/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Es copa challenger, lo que significa que el equipo que gane tres ediciones consecutivas o cinco alternadas se lleva la copa a casa, una fantástica copa creación del artista plástico Martín Terrarossa. El último campeón desde que se puso en juego esta copa es el equipo de Patronato que este año se viene con todo.

Además de Patronato de Paraná, se suman a la fiesta desde Buenos Aires Las Heras, Mets, Fénix y la Universidad Nacional de Río IV, desde Chile el equipo de Brewers y los equipos locales de Banco Mendoza, Capital Softbol, Maipú Softbol y UNCuyo.

Participaran en total 10 equipos que se agruparan en dos, en la Zona 1 a jugarse en el diamante de Banco Mendoza estarán Las Heras, Patronato; Brewers, Capital y Banco Mendoza, por la Zona 2 a jugarse en el diamante de UNCuyo, ahí jugarán Mets, UNRIV, Fenix, Maipú y los locales UNCuyo.

Softbol, Mets, Buenos Aires

El día jueves a las 14 y 16 horas dará comienzo el Vendimia  en el diamante de Banco Mendoza con los equipos locales, a las 14 hs. UNCuyo vs. Maipu (Z-2) y a las 16 hs. Banco Mendoza vs. Capital (Z-1)

Continuarán  los juegos el viernes 15 y sábado 16 desde las 8:00 hs. hasta las 16:00 hs. que comienza el último partido, en ambos diamantes Banco y UNCuyo, los que albergarán un total de 20 partidos, como para no perderse nada. 

La final del Vendimia 2022 será el domingo 17 en Banco Mendoza a las 13 hs., pero previamente se disputarán los playoffs a las 9 y 11 hs. 

Softbol, Brewers de Chile

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email