El “Bicitour, descubriendo Guaymallén” visitará El Sauce

Tuvo lugar la tercera jornada del “Bicitour, descubriendo Guaymallén”, que recorrió lugares emblemáticos de Los Corralitos. El próximo destino será el distrito El Sauce.

Sociedad 10/03/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
bicitour Los Corralitos (8)
bicitour Los Corralitos (8)

bicitour Los Corralitos (8)El sábado pasado, los participantes se reunieron nuevamente en la explanada municipal para partir hacia las Salas de Arte Libertad, en la que pudieron apreciar la muestra de Luis Quesada. Desde allí viajaron en un bus hacia Los Corralitos, donde subieron a sus bicicletas para conocer la empresa productora y distribuidora de hortalizas de hoja ExpoVerde, la fábrica elaboradora y fraccionadora de aceitunas y encurtidos Durang, para culminar en la bodega SMS, ubicada en la calle 2 de Mayo, donde degustaron los vinos espumantes de la casa.

Continúa
El “Bicitour, descubriendo Guaymallén” continuará el sábado 13 de marzo y tendrá como escenario principal El Sauce. El recorrido comenzará en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén e incluirá Salas de Arte Libertad, el atelier de Fabián Álvarez y la bodega Barberis.

Los interesados deben solicitar el formulario de inscripción por WhatsApp al 2615575445 (Subdirección de Turismo), de lunes a viernes, de 8 a 14 h. La selección de los participantes se realiza mediante sorteo.

Es importante aclarar que cada persona debe asistir con su bicicleta, casco, alcohol en gel y tapabocas; mientras que el municipio les proveerá de chalecos refractarios y un refrigerio para el camino.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email