Victoria a domicilio de las chicas de la Muni de San Martin

Se jugó en el Campo Universitario con apretado triunfo por 3 a 2 de las del Este sobre sus pares de la UNCuyo, por la 3ra fecha del vóley femenino.
Voley, femenino, 3ra fecha, Campo Universitario
Voley, femenino, 3ra fecha, Campo Universitario

Una noche difícil pero productiva para la esteñas, que sacaron adelante un durísimo compromiso ante las Universitarias. El trámite del ida y vuelta fue parejo hasta el final, pero la visita terminó siendo quien no erró en los momentos definitivos y ahí sacó una diferencia.

La historia arrancó de la mejor manera para el dueño de casa que logró el primer set por 25/21. En el segundo reaccionó San Martín con un apretado 23/25 y lo dio vuelta en el tercero por 19/25. Allí en el cuarto la UNC emparejó por 25/20, y ya en el cierre la Muni cantó victoria por 15/17.

Con este marcador hubo un quiebre entre ambos elencos en el tablero.

La síntesis

Universidad Nacional de Cuyo (2): Guadalupe Chamorro, Micaela Chirino, Micaela Ríos, Florencia Villaveirán, Valentina Bas Pérez, Camila Morán; (L) Julieta Sepúlveda. DT: Ricardo Rojas.

Ingresos: Delfina Guevara, Lucía Martín, Sofía Martín y Rocío Visciglio (L).

Municipalidad de San Martín “A” (3): Valentina González, Valentina Bartoluchi, Sol Bergamín, Sol Colombo, Celeste Maldonado, Tamara Rodríguez; DT: Mariano Solís. (L) Luisina Meier.

Ingresos: Giovana Seminara, Candela Costana, Angie Rubiales, Victoria Spósito; Julieta Fazio y Luana Magallanes (L).

Parciales: 25/21, 23/25, 19/25, 25/20 y 15/17.

Jueces: Sofía Larraya – Jessica Loaiza.

Cancha: Universidad Nacional de Cuyo.

Voley, femenino, UNCuyo perdió 2-3

Te puede interesar