Fénix campeón del Torneo Vendimia de Sóftbol

El podio del certamen edición 2022 quedó de la siguiente manera: 1ª Fenix, (Bs As) 2ª Patronato (Paraná, Entre Rios) y 3ª Brewers (Chile).
Sóftbol, Torneo Vendimia, Edición 2022
Sóftbol, Torneo Vendimia, Edición 2022

El Torneo Vendimia 2022 FMSB tiene nuevo dueño, desde Buenos Aires el equipo FENIX es el campeón.

Este año el torneo contó con la participación de grandes jugadores de todo el país, llegaron campeones mundiales juveniles, ex integrantes de la selección argentina, los futuros sub 23 y otros de nivel internacional, los mismos que en  unos meses viajan a Canadá y EEUU, donde se da comienzo a temporada softbolera. 

Argentina en los últimos años se ha convertido en un gran proveedor de jugadores y lanzadores, los cuales son muy requeridos. este año desde Chile nos visitaron los BREWERS VZA, los mismos dejaron una muy buena impresión, tanto en lo deportivo como fuera del diamante, esperamos recibirlos el próximo año.

De los 10 equipos participantes llegaron a semifinal Patronato de Paraná, campeón edición 2021 le ganó a Maipú Softbol de Mendoza, por 6 carreras a 4, pasando a la final, la otra semifinal la ganó Fénix en un partido muy apretado a Brewers de Chile por 2 a 1 carreras. 

La final fue protagonizada por Patronato y Fénix, donde desde los primeros ataques al bate Fénix empezó a mostrar que quería quedarse con el Vendimia 2022, con la victoria por 11 a 2 carreras los de Buenos Aires gritaron campeón. 

El camino del Campeón Fénix hasta la final fue el siguiente,  en la ronda clasificatoria ganó tres y perdió un partido, le ganó a Mets por 11-3, a Maipú por 2-1, a UNR.Cuarto por 9-0 y perdió frente a UNCuyo por 3-5 carreras. 

Softbol, Torneo Vendimia

Te puede interesar