San Luis las precipitaciones bajan las temperaturas y hay alerta meteorológico

Para este jueves en San Luis se espera el ingreso de un frente frío dejará precipitaciones y un descenso de las temperaturas, con vientos más frescos e intensos.

Alerta Meteorológico
Zona afectada: regiones centro y norte provincial. Emisión 7:18hs del 11/03/2021 Vigencia 18hs del 11/03/2021
Se espera en lo que resta del jueves 11 la ocurrencia de tormentas potencialmente fuertes en la zona afectada. Estos fenómenos pueden ser acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Prónostico para Hoy
El cielo estará parcial a mayormente nublado con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Estos fenómenos se darán al comienzo del día en el sur de nuestro territorio y posteriormente irán recorriendo toda la provincia a medida que avance el sistema frontal.

Las mínimas del día promediarán los 17°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 28°C.
El viento prevalecerá del sector sureste a lo largo del día con intensidad de leve a regular (12 a 39 km/h) con ráfagas fuertes que podrían superar los 60 km/h. Durante la tarde irá disminuyendo paulatinamente la velocidad.

Pronóstico Extendido

Viernes 12 de marzo de 2021
Cielo parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas. Descenso térmico. Mínimas de 14°C y máximas alrededor de 26°C.Vientos moderados del este.

Sábado 13 de marzo de 2021
Cielo parcialmente nublado lluvias y tormentas probables. Mínimas de 15°C y máximas de 28°C en promedio. Vientos leves a moderados del noreste.

Domingo 14 de marzo de 2021
Cielo parcialmente nublado con chaparones aislados. Mínimas de 15°C y máximas alrededor de 28°C. Vientos leves a moderados del noreste.

Fuente: REM 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar