
La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general. La competencia se llevó a cabo en los bosques de Palermo, Buenos Aires.


Independiente Rivadavia empató con Brown en Adrogué 1 a 1, en los pies de Ramirez tuvo el triunfo con un penal, pero se lo atajó el arquero local.
Deportes23/04/2022
Deportes CuyoNoticias


Acicateado por el triunfo de la fecha pasada ante Defensores de Belgrano en Mendoza, Independiente Rivadavia al escoltar del líder Belgrano, Brown en Adrogué. Para aplaudir la actitud del equipo azul que salió a la cancha buscando los tres puntos en juego sin la mezquindad de traerse la unidad como visitante, tan valorada en estos últimos tiempos.


Sin goles terminó la primera etapa, pero hubo buen juego del conjunto Azul y tambien jugadas de riesgo, aunque hay que decir tambien que el local podría haberse puesto en ventaja, pero por posición adelantada no fue convalidado un gol que podria haber cambiado la historia del partido.
En el segundo tiempo, la Lepra tuvo su premio con el gol convertido por Ezequiel Vidal con un potente zurdazo desde fuera del área.
El dueño de casa llegó a la igualdad a través de Mendoza quien aprovechó una precipitada salida del arquero Cirrincione y pateando desde lejos convirtió para Brown.
La gran chance la tuvo Independiente Rivadavia con un penal a favor, Matías Quiroga, el goleador azul se encargó de la pena, remató anunciado y débil y el arquero se lució conteniendo el disparo.
Sobre el final del partido llegaba más entero Independiente Rivadavia que Brown de Adrogué hasta que el pitazo del arbitro marcó el final, un triunfo azul no hubiera sorprendido a nadie, lo que habla es que el equipo dirigido por Gabriel Gomez va por buen camino.
En la próxima fecha, el sábado 30 de abril a las 19, Independiente Rivadavia recibirá a Chacarita, partido que se jugará en el Malvinas Argentinas, ya que se realizará un resembrado del césped del Bautista Gargantini.
Los goles del partido
https://www.youtube.com/watch?v=IS6xbdQ3dTY
Sintesis:
Brown de Adrogué: 1
Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Matías Sproat, Matías Sánchez, Julián Giménez y Matías Noble; Juan Mendoza y Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó./ Cambios: ST: 17' Franco Benítez por Giménez, Joel Martínez por Sproat y Gonzalo Miceli por Mendoza, Jacobo Mansilla por Noble.
Independiente Rivadavia: 1
Emmanuel Cirrincione; Agustín Verdugo, Jorge Scolari, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Franco Coronel por Palacio, Emiliano Endrizzi por Ambrogio, Pablo Cortizo por Ruben.
Arbitro: Pablo Gimenez
Incidencias: Ramírez le atajó un penal a Quiroga.
Estadio: Lorenzo Arandilla
Fotos: Prensa Brown de Adrogué




La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general. La competencia se llevó a cabo en los bosques de Palermo, Buenos Aires.

La competencia atlética se correrá el sábado 6 de diciembre en el Parque de La Lombardía de Tunuyán, con modalidades recreativas y competitivas.

Fadep marcó 17 goles en dos partidos, 10 en el Regional y 7 en la Liga, San Martin y Godoy Cruz hicieron 8 y Argentino 7, hubo 55 goles en 12 partidos.

Se disputó la segunda fecha de la Temporada de Ruta 2025/2026, donde Angel Oropel, representante del equipo Chimbas Te Quiero, se consagró ganador.

Este sábado desde las 08:00hs hasta las 22:00hs se realizará el tradicional torneo, fiscalizado por la Federación Mendocina de Judo, en el Salvador Bonanno.

Los equipos que ocupan las primeras posiciones volvieron a ganar y a dos fechas del final ya están casi definidos los equipos que jugarán el Octogonal.

El Turco firmó contrato hasta el 2026, hay una cláusula de rescición si no se conseguían los objetivos. El 13 de diciembre hay elecciones en Godoy Cruz.

El equipo A cayó 10-9 en la final del Regional Centro Norte, pero logró el pase directo



Un pedido formal exige datos actualizados ante el aumento de problemas emocionales y suicidios en policías y penitenciarios de Mendoza.

El lunes, profesionales y amateurs que participaron del festival ofrecieron un repertorio de temas populares ante vecinos y turistas que se acercaron al corazón de la Ciudad de Mendoza.

La apertura se realizó este 26 de noviembre , sólo para vehículos 4 x 2 ,4 x 4 motocicletas y ómnibus hasta 25 pasajeros

En su edición aniversario, Finca Bandini lanza Los Muros 102 Años, un nuevo blanco de edición limitada que destaca por su elegancia y personalidad.

La provincia tuvo un fin de semana extra largo con alta afluencia turística: la ocupación hotelera en el Gran San Juan alcanzó el 78%, de la mano de la Fiesta Nacional del Sol.





