La Lepra sigue sin poder ganar de visitante

Independiente Rivadavia empató con Brown en Adrogué 1 a 1, en los pies de Ramirez tuvo el triunfo con un penal, pero se lo atajó el arquero local.

Deportes 23/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Brown de Adrogué 1- Independiente Rivadavia 1
Primera Nacional, Brown de Adrogué 1- Independiente Rivadavia 1

Acicateado por el triunfo de la fecha pasada ante Defensores de Belgrano en Mendoza, Independiente Rivadavia al escoltar del líder Belgrano, Brown en Adrogué. Para aplaudir la actitud del equipo azul que salió a la cancha buscando los tres puntos en juego sin la mezquindad de traerse la unidad como visitante, tan valorada en estos últimos tiempos.

Sin goles terminó la  primera etapa, pero hubo buen juego del conjunto Azul y tambien jugadas de riesgo, aunque hay que decir tambien que el local podría haberse puesto en ventaja, pero por posición adelantada no fue convalidado un gol que podria haber cambiado la historia del partido.

En el segundo tiempo, la Lepra tuvo su premio con el gol convertido por Ezequiel Vidal con un potente zurdazo desde fuera del área.

El dueño de casa llegó a la igualdad a través de Mendoza quien aprovechó una precipitada salida del arquero Cirrincione y pateando desde lejos convirtió para Brown.

La gran chance la tuvo Independiente Rivadavia con un penal a favor, Matías Quiroga, el goleador azul se encargó de la pena, remató anunciado y débil y el arquero se lució conteniendo el disparo.

Sobre el final del partido llegaba más entero Independiente Rivadavia que Brown de Adrogué hasta que el pitazo del arbitro marcó el final, un triunfo azul no hubiera sorprendido a nadie,  lo que habla es que el equipo dirigido por Gabriel Gomez va por buen camino. 

En la próxima fecha, el sábado 30 de abril a las 19, Independiente Rivadavia recibirá a Chacarita,  partido que se jugará en el Malvinas Argentinas, ya que se realizará un resembrado del césped del Bautista Gargantini.

Los goles del partido 

https://www.youtube.com/watch?v=IS6xbdQ3dTY

Sintesis:

Brown de Adrogué: 1

Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Matías Sproat, Matías Sánchez, Julián Giménez y Matías Noble; Juan Mendoza y Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó./ Cambios: ST: 17' Franco Benítez por Giménez,  Joel Martínez por Sproat y Gonzalo Miceli por Mendoza,  Jacobo Mansilla por Noble. 

Independiente Rivadavia:  1

Emmanuel Cirrincione; Agustín Verdugo, Jorge Scolari, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Franco Coronel por Palacio, Emiliano Endrizzi por Ambrogio, Pablo Cortizo por Ruben.

Arbitro: Pablo Gimenez

Incidencias: Ramírez le atajó un penal a Quiroga.

Estadio: Lorenzo Arandilla

Fotos: Prensa Brown de Adrogué

Ascenso, 1 a 1 Brown de Adrogué - Independiente Rivadavia

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email