
La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general. La competencia se llevó a cabo en los bosques de Palermo, Buenos Aires.


Se jugó la séptima fecha de la Primera A masculina de futsal, jornada de interzonales con supremacía de los equipos de la zona B del torneo de FeFuSa.
Deportes25/04/2022
Deportes CuyoNoticias


Rachas que se cortaron, equipos que ganaron sus primeros puntos y empates agónicos fueron las vedettes de la séptima fecha, tercera de los Interzonales, de la Primera A masculina que llegó así a la mitad de la fase regular y se zambulle en zona de definición.


Hubo supremacía en los equipos de la zona B que ganaron cuatro encuentros y empataron cuatro en condición de visitante. El único que festejó de la A fue Godoy Cruz B que se trajo un triunfo de Junín. Fue 3 a 1 para el equipo de Gaby López que comienza a levantar vuelo.
Toda la atención estuvo puesta en Talleres A y Regatas A, el superclásico de nuestro futsal, que terminó siendo un empate atractivo. Los del Lago estuvieron arriba casi todo el segundo tiempo, pero el equipo de Stahringer se lo igualó cuando faltaba poco.
Talleres no puso así sacar provecho de la mala cosecha de los equipos de la su zona, igual quedo a dos del líder que sigue siendo Don Bosco más.allá de la derrota.
El Cura, que venía con una linda racha de resultados positivos, recibió a Jockey B quien lo venció por 6 a 1. Muy buen resultado para los de Emanuel Palumbo que con 12 unidades quedaron a un punto de los líderes del grupo B que ahora son tres, Don Orione (postergó su partido con San Martín), Regatas A y Godoy Cruz A.
El Tomba también se consolida en su andar y le ganó a Gimnasio 1 de visitante por 5 a 3. El elenco de Torresi tiene la particularidad de ser muy parejo en el.nivel de todas sus piezas y eso es fundamental en este tipo de deportes.
Hubo dos empates que dejaron con mucha bronca a unos y fueron muy festejados del otro lado de la cancha. El primero se dio en Jockey, donde la versión A del Burrero batallo para conseguir un punto y lo consiguió faltando 12 segundos frente a Alemán B que mantuvo su invicto y sigue mostrando que su andamiaje cada día está más aceitado. Muy buen momento de Juan Cruz March que hizo dos goles. El Kun es uno de los jugadores que ha citado Gallardo para la selección mayor que se prepara para el Argentino de Seleccione en Mendoza.
El otro se dio entre Círculo Policial y Banco Nación. El bancario tenía prácticamente cerrada la victoria pero COP consiguió el gol de la igualdad en la última bola. Fue 5 a 5 en un atractivo partido jugado en calla Boulogne Sur Mer.
CUC y Cementista también igualaron en uno por bando. El empate deja en zona expectante a los del Poli, aunque un triunfo los convertía en el cuarto integrante de los líderes de la zona B.
Una buena noticia para la gente de Talleres fue el triunfo de su equipo B en cancha de San José. Son las primeros unidades para la juvenil formación de Beto Vaquer.
Y hablando de versiones B, Regatas visitó a Cementista con victoria de los del Lago que están en los primeros puestos de la zona B.
Resultados
Talleres A 2 - Regatas A 2
COP 5 - Banco Nación 5
Gimnasio 3 - Godoy Cruz A 5
Campo San José 2 - Talleres B 4
CUC 1 - Cementista A 1
Jockey A 3 - Alemán 3
Don Bosco 1 - Jockey B 6
Cementista B 1 - Regatas B 2
Mun. Junin 1 - Godoy Cruz 3
Mun. San Martín vs Don Orione postergado
Foto: 009 Regata B con Cementista B
0002 Cementista A con CUC




La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general. La competencia se llevó a cabo en los bosques de Palermo, Buenos Aires.

La competencia atlética se correrá el sábado 6 de diciembre en el Parque de La Lombardía de Tunuyán, con modalidades recreativas y competitivas.

Fadep marcó 17 goles en dos partidos, 10 en el Regional y 7 en la Liga, San Martin y Godoy Cruz hicieron 8 y Argentino 7, hubo 55 goles en 12 partidos.

Se disputó la segunda fecha de la Temporada de Ruta 2025/2026, donde Angel Oropel, representante del equipo Chimbas Te Quiero, se consagró ganador.

Este sábado desde las 08:00hs hasta las 22:00hs se realizará el tradicional torneo, fiscalizado por la Federación Mendocina de Judo, en el Salvador Bonanno.

Los equipos que ocupan las primeras posiciones volvieron a ganar y a dos fechas del final ya están casi definidos los equipos que jugarán el Octogonal.

El Turco firmó contrato hasta el 2026, hay una cláusula de rescición si no se conseguían los objetivos. El 13 de diciembre hay elecciones en Godoy Cruz.

El equipo A cayó 10-9 en la final del Regional Centro Norte, pero logró el pase directo



Un motociclista murió tras impactar contra un auto que giraba hacia el Parque Metropolitano de Maipú. El conductor del Fiat con politraumatismos.

Un joven de 25 años murió al chocar de frente con un camión en Luján. Dos acompañantes resultaron graves y fueron trasladadas a hospitales de Mendoza.

Un pedido formal exige datos actualizados ante el aumento de problemas emocionales y suicidios en policías y penitenciarios de Mendoza.

Tres adultos murieron y dos menores quedaron heridos de gravedad tras un choque frontal en la Ruta 60CH. El tránsito sigue cortado mientras la SIAT investiga.

El operativo, realizado por Gendarmería Nacional en una vivienda de Malargüe, permitió secuestrar marihuana, dinero, balanzas, entre otros elementos clave.





