
El gobierno de San Juan cedió en comodato una sala móvil de extracción de miel para fortalecer la formación práctica. El equipo ya funciona en el campus

El CEC realizó el Acto de Asunción de Autoridades que trabajarán durante el período 2022 - 2026 y que fueron reelegidas a fines del año pasado.
Economía28/04/2022
Redacción CuyoNoticias

En el predio del Camping de El Bermejo se realizó, el pasado jueves 21 de abril, el Acto de Asunción de las Autoridades del Centro Empleados de Comercio Mendoza para el período 2022 - 2026, electas en los comicios de diciembre de 2021.
Con más de cinco mil votos que avalaron su gestión, asumió el cargo del secretario general Fernando Ariel Ligorria, en su segundo mandato, acompañado por Aldo Américo Tillar como Subsecretario General, ambos integrantes de la Lista Celeste y Blanca.
El Secretario General de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) Armando Cavalieri y el Presidente de la Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC) Carlos Pérez enviaron sus saludos a la nueva Comisión Directiva.
Asistieron al evento miembros del Secretariado Nacional y representantes de Filiales de Comercio del país y de la provincia.
En sus cuatro años de gestión Ligorria consolidó un equipo de trabajo eficiente que integra a jóvenes afiliados/as y promueve la participación de la mujer, incorpora la tecnología como herramienta necesaria de comunicación y agilidad en los servicios y actualiza su modelo de gestión para responder a las expectativas de los trabajadores de su sector. Esa es la propuesta de la gestión que pudo afianzar sus conquistas y asumir nuevos desafíos para cumplir con la auténtica función del sindicalismo en la sociedad.





El gobierno de San Juan cedió en comodato una sala móvil de extracción de miel para fortalecer la formación práctica. El equipo ya funciona en el campus

El proyecto apunta a incorporar y regular los “sunset” en la normativa municipal. Buscan impulsar turismo y ordenar el funcionamiento sin afectar a vecinos.

Se trata del parque fotovoltaico de Caleras San Juan, ubicado en La Cieneguita, Sarmiento. Genera 2,3 megawatts y proyecta ampliación. Destacó el aporte a la matriz energética provincial.

El mercado incorpora propuestas inéditas en Mendoza: açaí amazónico, carnes ahumadas al estilo Texas, un espacio Thermomix, opciones para disfrutar todo el año.

Bodegas mendocinas participaron de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE) en Ámsterdam y cosecharon el reconocimiento por la calidad de sus productos.

Para valorar el esfuerzo, la dedicación y la meritocracia. El departamento hoy se muestra como polo económico del oeste argentino gracias al trabajo de su gente

La Ciudad de Buenos Aires realizó su última presentación del año en Mendoza, destacando atractivos, agenda cultural y vinculación para el sector turístico.

El Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación organizó una cata técnica destinada a estudiantes de Diseño Gráfico de la UNSJ. Concursan para crear el logo que identificará a las pasas de uva locales.



Damas Gratis, LBC y Euge Quevedo tocarán el martes 9 de diciembre. Ciro y los Persas, Piti Fernández y La Franela el lunes 8 de diciembre. Domingo sin cambios.

Un BMW atropelló a dos hermanos que caminaban por calle Roca. La adolescente falleció por las heridas y su hermano, de 10 años, fue derivado al hospital. El conductor dio 0,14 g/l de alcohol.

El proyecto apunta a incorporar y regular los “sunset” en la normativa municipal. Buscan impulsar turismo y ordenar el funcionamiento sin afectar a vecinos.

El centro comercial festeja su segundo aniversario con tres días de promociones, un evento nocturno, degustaciones, espectáculos y beneficios especiales.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de Villa Mercedes recuperaron una bicicleta sustraída y demoraron a un joven de 25 años durante un operativo preventivo.





