
En Russell Fadep venció a Maipú 2 a 0 y en el Este a Guaymallén 4 a 3 a San Martin en los penales tras haber empatado en uno y jugarán la final.
En la continuidad del Campeonato Argentino del Interior con Handicap en Mendoza, La Estacada continúa a paso firme y superó a Salta por 13 a 5.
Deportes04/05/2022Se disputó la tercera fecha del 32° Campeonato Argentino del Interior con Handicap (CAIH) RUS, por la Copa Sesquicentenario de la Revolución de Mayo, que se disputa en el Club de Campo Mendoza y en La Estacada Polo Club y que cuenta con la participación de 10 equipos de entre 11 y 16 goles de valorización, representando a las provincias de Mendoza (2), Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Neuquén, Salta, Santa Fe y San Luis, que están agrupados en dos zonas que se enfrentan a la americana. Los ganadores de cada grupo jugarán la final por el trofeo mayor, mientras que los segundos lo harán por la Copa Roberto Cavanagh; y los terceros por el Copa Amistad.
Por la zona 1, Venado Tuerto se quedó con un gran triunfo y derrotó al invicto Los Sauces por 10 a 9. Mientras que en el otro enfrentamiento que se dio en el Club de Campo de Mendoza, Ivi Maray se recuperó tras la derrota de ayer y venció a Hípico de Gualeguaychú por 12 a 9. Cuarto Rincón de Corrientes quedó libre.
En la otra zona, La Estacada ganó todo lo que jugo y está vez venció a Salta por 13 a 5, de esta forma, esperará lo que suceda con Chapelufú el jueves (enfrentará a Salta) para definir al finalista. El equipo de La Pampa le ganó hoy a Arelauquén, 9 a 8.
El miércoles hay jornada de descanso por lo que la acción continuará este jueves con la cuarta jornada, en la zona 1 se enfrentarán Venado Tuerto-Hípico de Gualegauychú y Los Sauces-Cuarto Rincón. Mientras que, Chapaleufú jugará desde las 11 horas ante Salta y a continuación, Arelauquén enfrentará a Campo de Mendoza. La entrada tanto en el Club de Campo de Mendoza y en La Estacada es libre y gratuita.
El polo argentino es el más grande del mundo y además tiene el certificado de licencia Marca País. Este campeonato es un hito más dentro de ese crecimiento del deporte a lo largo y a lo ancho de Argentina y una muestra de cómo se suman cada vez más hinchas, clubes, jugadores y jugadoras.
Resultados de la segunda jornada:
Zona 1 – Club de Campo Mendoza
Zona 1:
Venado Tuerto (Santa Fé) 10-9 Los Sauces (San Luis)
Ivi Maray (Córdoba) 12-9 Hípico de Gualeguaychú (Entre Ríos)
Zona 2: en la Estacada Polo Club
Chapaleufú (La Pampa) 9-8 Arelauquén (Neuquén)
La Estacada (Mendoza) 13-5 Salta Polo Club (Salta)
Los resultados de la tercera fecha fueron los siguientes:
Zona 1 – Club de Campo Mendoza
Venado Tuerto (Santa Fe) 10, Los Sauces (San Luis) 9.
Ivi Maray (Córdoba) 12, Club Hípico Gualeguaychú Granazo (Entre Ríos) 9.
Zona 2 – La Estacada Polo Club
Chapaleufú Epona (La Pampa) 9, Arelauquen (Neuquén) 8.
La Estacada (Mendoza) 13, Salta P. C. Airampó 5.
Las formaciones:
Venado Tuerto (Santa Fe): Magín Burgos 2, Simón Pioltino 2 (Recibió una tarjeta amarilla), Guillermo Cavanagh (h) 6 y Marcos Rooney 6. Total: 16.
Los Sauces (San Luis): Milagros Sánchez 1, Ezequiel Sánchez 4, Rodrigo Sánchez 4 y Gonzalo Santamarina (h) 4. Total: 13.
Ivi Maray (Córdoba): Manuel Serra 2, Lucas Boccolini 3, Iván Maldonado (h) 5 y Santino Magrini 5 (Recibió dos tarjetas amarillas). Total: 15.
Club Hípico Gualeguaychú Granazo (Entre Ríos): Salvador Veronesi 3, Manuel Veronesi 3, Franco Veronesi 3 y Nicolás Recaite 6. Total: 15.
Chapaleufú Epona (La Pampa): Alberto Garzarón 3, Santiago Goñi 4, Iván Lariguet 6 y Gonzalo Guiñazú 3. Total: 16.
Arelauquen (Neuquén): Juan Roca Jalil 1, Enrique del Campo 3, Eduardo Venturino (h) 5 y Gustavo Usandizaga (h) 5 –jugó en reemplazo de Francisco del Campo–. Total: 14.
La Estacada (Mendoza): Juan F. Guevara 2, Juan M. Sabina 4, Marcelo Garrahan (h) 5 y Jerónimo Venturini 5. Total: 16.
Salta P. C. Airampó: Alfredo Boden 2, Esteban D´Andrea 3, Octavio Olmedo 6 y Felipe Kelly 4. Total: 15.
Quedaron libres en la fecha 3:
ZONA 1
Cuarto Rincón ERSA (Corrientes): Martín Cardozo 2, Walter Cardozo 2, Agustín Von Wernich 4 y
Gustavo Usandizaga (h) 5. Total: 13.
ZONA 2
Club de Campo (Mendoza): Emiliano Bernal 1, Álvaro Di Césare 2, Cristian Bernal 4 y Fernando Reynot Blanco 4. Total: 11.
Fecha 4: (Se disputará el jueves 5/5) en el Club de Campo de Mendoza:
Zona 1:
Venado Tuerto (Santa Fé) vs. Hípico de Gualeguaychú (Entre Ríos)
Los Sauces (San Luis) vs. Cuarto Rincón (Corrientes)
Zona 2: en la Estacada Polo Club
Chapaleufú (La Pampa) vs. Salta Polo Club (Salta)
Arelauquén (Neuquén) vs. Campo Mendoza (Mendoza)
En Russell Fadep venció a Maipú 2 a 0 y en el Este a Guaymallén 4 a 3 a San Martin en los penales tras haber empatado en uno y jugarán la final.
Godoy Cruz enfrentó a General Paz Juniors en dos encuentros, los titulares empataron 1 a 1 -gol de Barrea - con el "Poeta" y los suplentes vencieron 3 a 0.
La reconocida futbolista participó en “Liderazgo en movimiento”, , una propuesta sobre el rol del deporte en la formación de liderazgos positivos.
Fue 1 a 0 en favor del equipo que dirige "Chicho" Bazzali sobre Tunuyán con gol de David Pizarro, dos jugados, dos ganados para el seleccionado de la LIga.
Belgrano de Córdoba y Defensores de Belgrano juegan este viernes a las 21 y el domingo a las 17 Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.
El entrenador Felipe Contepomi definió el equipo para el amistoso ante Inglaterra que se jugará el sábado 12 de julio en el estadio del Bicentenario
Como si no bastara la desprolijidad de cambiar el reglamento a dos fechas del final, las goleadas de Fadep y Argentino sembraron demasiadas dudas.
Los tres partidos se definieron en tiempo adicional, perdió Huracán en San Luis, a Gutierrez le empataron y San Martin salvó un punto, pobre cosecha.
Godoy Cruz enfrentó a General Paz Juniors en dos encuentros, los titulares empataron 1 a 1 -gol de Barrea - con el "Poeta" y los suplentes vencieron 3 a 0.
La Universidad está de aniversario y y este sábado 28 de junio será protagonista del programa que tiene como objetivo poner en valor y reconocer los inmuebles que poseen un destacado bagaje histórico, cultural y social para la Ciudad.
Piden explicar el estado de indefensión por el que atraviesan las personas que viven en situación de calle en Mendoza, y coordinar políticas de prevención y acción conjuntas.
En una reunión entre el Gobierno de Mendoza, el Municipio de San Martín y Vialidad Nacional, se acordaron los pasos para licitar obras en la Ruta 7.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.