Natalí Nodari suma experiencia en el Zonal Cuyano

La mendocina hizo un gran papen en San Luis y mantuvo su performance en la jornada inaugural. Tras la carrera se mostró confiada en lo que viene.

Deportes 04/05/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Zonal Cuyano, Natalí Nodari, piloto mendocina
Zonal Cuyano, Natalí Nodari, piloto mendocina

Se disputó en San Luis una nueva fecha del Zonal Cuyano y la mendocina Natalí Nodari hizo una buena carrera y nuevamente se metió entre los 15 principales. Fue una jornada más que positiva para ella, que sigue anexando a su palmarés la experiencia necesaria para crecer en el automovilismo.

El circuito del Rosendo Hernández le sentó bien a Nodari, la única mujer en la divisional. En un domingo acorde para correr, la joven de Mendoza saltó a la pista con todo y con el único objetico de mejorar lo hecho en la primera manga del certamen, disputada en San Martín.

En cuanto a lo que pudo hacer ante varios conductores experimentados dentro de la categoría Promocional Fiat, Natalí culminó octava en la Serie y después en la definición terminó en la colocación 14, manteniendo lo hecho en la temporada hasta el momento.

Una vez terminada la manga, Nati Nodari expresó: "Fue un domingo bastante positivo. No habíamos podido girar en las pruebas comunitarias y directamente salimos a los entrenamientos el domingo, por lo cual los tiempos fueron muy lógicos. Disfrute mucho la carrera y espero con ansias la próxima fecha", dijo.

Vale recordar que la próxima prueba para la mendocina será el 4 de junio en el Jorge Ángel Pena, por la tercera manga del Zonal.

Zonal Cuyano, Natalí Nodari, San Luis

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email