Godoy Cruz jugará con River en el Malvinas y después será local en el Victor Legrotaglie

El sábado 20 de marzo a las 21 Godoy Cruz recibirá a River Plate en el Malvinas, después tendrá que mudarse para lo que resta del torneo porque el Estadio será remodelado para la Copa América.

Deportes 11/03/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
alambrados rotos en el Malvinas 3
alambrados rotos en el Malvinas 3

El estadio Victor Legrotaglie sería el escenario elegido por la dirigencia de Godoy Cruz para hacer las veces de local mientras se reacondiciona el Malvinas Argentinas para los partidos que allí se jugarán por la Copa America 2020, que fue postergado en su momento y se jugará este año.

También los popes bodegueros tienen otras alternativas pero fuera de la provincia, el Juan Gilberto Funes de la Punta, el estadio La Pedrera de Villa Mercedes y hasta el Del Bicentenario de San Juan.

Despues del choque ante los m>illonarios el tomba será local ante Arsenal, Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield. 

alambrados rotos en el Malvinas 1Respecto al estado actual del Malvinas el titular de la Subsecretaría de Deportes Federico Chiapetta indicó que los trabajos ya comenzaron con la reposición de las butacas y otros arreglos que tienen que ver con la inversión de 96 millones de pesos que pondrá la provincia para dejarlo en óptimas condiciones. 

Para el partido ante River señalaron que trabajarán para que para el dia del partido el estadio esté presentable, pero hay que tener en cuenta que con los trabajos de del riego por aspersión hay que levantar el césped para instalar las cañerías por lo que el campo de juego lucirá bastante desmejorado, pero, aseguran, en condiciones de que el partido pueda jugarse.

Tambien habria que arreglar parte del alambrado exterior, entre otros trabajos, lo que ayuda, es que los encuentros se juegan sin público, de haberlo se complicaría mucho más.

En principio la cancha de Gimnasia y Esgrima es la que cuenta con mayores posiblidades de ser el campo de juego elegido para el Tomba, lo que evitaría además los viajes, pero aún no está oficialmente confirmado. 

En tanto los hinchas, aunque por ahora es inviable, a través de las redes sociales vuelven a pedir por la vuelta al Feliciano Gambarte.

alambrados rotos en el Malvinas 2

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email