
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
Godoy Cruz consiguió un triunfo importante en una cancha que siempre es difícil. En el horizonte cercano los últimos dos partidos de la fase regular.
Deportes06/05/2022Godoy Cruz logró una importante victoria de visitante ante Huracán de San Rafael 64 a 51 y completó la fecha 10 de la zona B del nivel 2 en segundo lugar de la tabla de valores que lidera Municipalidad de Junín B.
El equipo de Sergio Peralta saltó a la cancha con la clara intención de llevarse el triunfo a la bodega pero el equipo local presentó sus credenciales y el trámite del juego fue bastante luchado desde el inicio. La buena concurrencia de público al Gigante de Pueblo Diamante le dio un gran marco a la jornada.
Recién en el segundo cuarto, Godoy cruz comenzó a tomar las riendas del juego con mayor claridad y allí apareció el trabajo de Staerkle, Müller, Leyton y Cuellar para cerrar bien en defensa y sacar diferencias en el marcador.
En la segunda parte el conjunto dirigido por Gastón González salió en busca de empatar las acciones y el marcador pero siempre se encontró con un rival bien parado que no le dio lugar a pasar al frente. Peralta hizo uso de la rotación y con los ingresos de Bontorno, Orsechowski, Krsul y Antón el juego tuvo aire fresco y la visita no sufrió sobresaltos pese a que nunca fue un partido tranquilo.
En un partido muy físico desde la marca, por momentos demasiado, con algunas faltas cuestionables producto de un juego que por momentos se puso picante, Godoy Cruz mando a la cancha a sus juveniles rotando con algún valor más experimentado. Los pibes de Balcarce 477 bancaron la parada en base a enjundia y buen juego.
Síntesis:
Huracán de San Rafael: 51
Facundo Bielli ; Germán Rodriguez ; Daniel Muñoz ; Iván Haarth; Martín Lombardo; Daniel Dauverne ; Alí Ojeda ; Agustín Pizarro. DT: Gastón Gonzalez.
Godoy Cruz Antonio Tomba: 64
Maximiliano Leyton; Nicolás Orzechowski; Lucas Müller; Gianfranco Bontorno ; Nicolás Antón ; Juan Cruz Cabral ; Francisco Staerkle; Brian Krsul ; Alan Garcia ; Gonzalo Tokic; Sergio Cuellar ; Joaquín Cordero. DT: Sergio Peralta
Prensa club Godoy Cruz Antonio Tomba
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El modelo de bicicleta pública compartida de Mendoza despertó gran interés en el FAB demostrando su consolidación como uno de los mejores transportes sustentables del país
La aerolínea de bandera anuncia el lanzamiento de su nueva ruta a Aruba, con vuelos directos desde Mendoza y tambien desde Buenos Aires y Córdoba.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
Un hombre de 23 años fue detenido luego de amenazar con un arma de fuego y robar una moto en San Luis. La Justicia ordenó 120 días de prisión preventiva
Un joven de 20 años sufrió múltiples fracturas al impactar su moto contra una camioneta Toyota Hilux en avenida Libertador y Las Palmas, en San Juan.