
Se realizará un selectivo de tenis de parejas mixto +60, que se desarrollará el 19 y 20 de julio en el estadio Ave Fenix de San Luis , inscripciones online.
Godoy Cruz consiguió un triunfo importante en una cancha que siempre es difícil. En el horizonte cercano los últimos dos partidos de la fase regular.
Deportes06/05/2022Godoy Cruz logró una importante victoria de visitante ante Huracán de San Rafael 64 a 51 y completó la fecha 10 de la zona B del nivel 2 en segundo lugar de la tabla de valores que lidera Municipalidad de Junín B.
El equipo de Sergio Peralta saltó a la cancha con la clara intención de llevarse el triunfo a la bodega pero el equipo local presentó sus credenciales y el trámite del juego fue bastante luchado desde el inicio. La buena concurrencia de público al Gigante de Pueblo Diamante le dio un gran marco a la jornada.
Recién en el segundo cuarto, Godoy cruz comenzó a tomar las riendas del juego con mayor claridad y allí apareció el trabajo de Staerkle, Müller, Leyton y Cuellar para cerrar bien en defensa y sacar diferencias en el marcador.
En la segunda parte el conjunto dirigido por Gastón González salió en busca de empatar las acciones y el marcador pero siempre se encontró con un rival bien parado que no le dio lugar a pasar al frente. Peralta hizo uso de la rotación y con los ingresos de Bontorno, Orsechowski, Krsul y Antón el juego tuvo aire fresco y la visita no sufrió sobresaltos pese a que nunca fue un partido tranquilo.
En un partido muy físico desde la marca, por momentos demasiado, con algunas faltas cuestionables producto de un juego que por momentos se puso picante, Godoy Cruz mando a la cancha a sus juveniles rotando con algún valor más experimentado. Los pibes de Balcarce 477 bancaron la parada en base a enjundia y buen juego.
Síntesis:
Huracán de San Rafael: 51
Facundo Bielli ; Germán Rodriguez ; Daniel Muñoz ; Iván Haarth; Martín Lombardo; Daniel Dauverne ; Alí Ojeda ; Agustín Pizarro. DT: Gastón Gonzalez.
Godoy Cruz Antonio Tomba: 64
Maximiliano Leyton; Nicolás Orzechowski; Lucas Müller; Gianfranco Bontorno ; Nicolás Antón ; Juan Cruz Cabral ; Francisco Staerkle; Brian Krsul ; Alan Garcia ; Gonzalo Tokic; Sergio Cuellar ; Joaquín Cordero. DT: Sergio Peralta
Prensa club Godoy Cruz Antonio Tomba
Se realizará un selectivo de tenis de parejas mixto +60, que se desarrollará el 19 y 20 de julio en el estadio Ave Fenix de San Luis , inscripciones online.
Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.
Detalle de la agenda de capacitaciones y entrenamientos organizados por la UAR, USJR y Gobierno donde el protagonista es el plantel nacional de rugby Los Pumas
San Juan se presenta ante todo el país con redescubrir San Juan en invierno, una campaña que incluye más de 500 actividades para disfrutar en familia.
Argentina perdió 35 a 12 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, casa del club Estudiantes de La Plata. En su última presentación en la provincia le ganó a Australia.
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
Hinchas de Sportivo Desamparados invadieron la cancha y tiraron piedras en el choque contra Trinidad. en el partido por los play-off del Torneo Apertura.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio. La primera charla se llevó a cabo en el Club Universidad.
Con teatro, nieve, bodegas y paseos al aire libre, la Ciudad de Mendoza ofrece una agenda turística única para disfrutar en familia estas vacaciones.
El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
En los primeros seis meses de 2025, la provincia de Mendoza registra un incremento significativo en accidentes graves.
Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.