Final para el peor campeonato de Godoy Cruz

El Tomba perdió 3 a 1 con Barracas Central y quedó en el penúltimo lugar de la tabla de los promedios para el descenso, superando solo a Patronato.
Futbol de Primera, Barracas Central 3- Godoy Cruz 1
Futbol de Primera, Barracas Central 3- Godoy Cruz 1

Godoy Cruz cayó por 3-1 ante Barracas Central, en el encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Copa Binance. Ezequiel Bullaude fue el autor del único tanto bodeguero.

La primera parte arrancó complicada para Godoy Cruz. Es que apenas con dos minutos transcurridos en el reloj, el local ya había conseguido ponerse arriba en el marcador. Tras un error en la salida de Espínola, Mouche sentenció el arquero bodeguero y comenzó a darle la ventaja a Barracas.

Con el resultado en contra, las cosas no eran fáciles para Godoy Cruz, sin embargo, poco a poco logró sobreponerse e inquietar cuando las asociaciones aparecieron. Así, el Expreso consiguió llegar a la igualdad. Bullaude coronó de la mejor forma, con un golazo, una gran jugada que inició desde el fondo con Espínola, continuó con Salomón Rodríguez y Ojeda y finalizó en los pies de la Flaca.

Pese a que Godoy Cruz adelantó metros y fue en busca de la diferencia para ponerse arriba, en el mejor momento del elenco bodeguero, el equipo local encontró el segundo tanto. En un córner, Sepúlveda encontró la oportunidad para lograr la segunda conquista de cabeza.

El complemento tuvo un inicio similar al primer tiempo. Barracas llegó al tercer gol con cuatro minutos transcurridos en el reloj, estirando la diferencia en el marcador. Bandiera, atento, aprovechó la mala respuesta del fondo tombino para filtrarse y quedar cara a cara con Espínola.

Más allá de que Godoy Cruz intentó con algunas aproximaciones, casi no le generó peligro a su rival. Una chance clara estuvo en los pies de Ojeda, pero el remate terminó por irse sobre el horizontal.

Sin poder revertir la situación en el juego y en el marcador, fue derrota de Godoy Cruz por 3-1, cerrando así su participación en el torneo.

Síntesis:

Barracas Central: 3

Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Dylan Glaby y Facundo Mater; Neri Bandiera, Iván Tapia, Pablo Mouche; y Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti./ Cambios: Juan Ignacio Díaz por Calderara, Junior Arias por Sepúlveda,  Juan Manuel Vázquez, Axel Bordón y Fernando Valenzuela por Tapia, Mouche y Rodríguez (B).

Godoy Cruz:  1:

Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Matías Ramírez; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez./ Cambios: Manuel Llano y Tadeo Allende por Breintenbruch y Ramírez,  Juan de Dios Pintado por Abrego, Tomas Badaloni y Valentín Burgoa por Salomón Rodríguez y Bullaude.

Goles: PT: 3:  Mouche (BC), 27: Bullaude (GC), 39: Sepúlveda (BC). /ST: 5:  Bandiera (BC).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Néstor Díaz Perez (cancha de Lanús).

Prensa Club Godoy Cruz Antonio Tomba 

Copa de la Liga, Barracas Central 3- Godoy Cruz 1

Te puede interesar