Bodegas de Argentina participó del Foro Aduanero Pyme

Bodegas de Argentina, la cámara de la industria del vino de la República Argentina, participó el pasado miércoles 4 de mayo, del Foro Aduanero Pyme realizado en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza. Mercedes Marcó del Pont, titular de la AFIP, realizó la apertura del encuentro.

Economía 07/05/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
foro aduanero bodegas arg 3
foro aduanero bodegas arg 3

La entidad participó junto a COPAL - Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios - en el desarrollo del espacio de diálogo institucional a nivel impositivo que llevó a cabo la AFIP, siendo éste el primer encuentro presencial luego de la pandemia. 

La AFIP abre de manera regional estas instancias de diálogo donde se plantearon temas que preocupan a las bodegas, al sector vitivinícola en general y a los asociados a la cámara, y donde además se pudieron abordar algunos puntos importantes que son transversales a las diferentes industrias.

Los funcionarios locales dieron respuestas a las inquietudes expuestas, así como también a las propuestas y reclamos realizados en dicho espacio, quedando de esta forma el diálogo abierto y directo entre las instituciones y la Administración Federal de Ingresos Públicos con el objetivo de dar soluciones y acercar propuestas para la mejora de la operatoria de todo el comercio exterior.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email