Talleres y Cementista volvieron al triunfo con goleadas

De goleadas y recuperaciones, los "Matadores" y los del Poli mostraron todo su poderío y volvieron al triunfo con comodidad en el marcador.

Deportes 08/05/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futsal, masculino 9na fecha, Gimnasio 1 suspensión
Futsal, masculino 9na fecha, Gimnasio 1 suspensión

Con dos partidos que quedaron postergados para la semana: Circulo Policial con Jockey A por el viaje de Armando Corvalán como técnico de la selección argentina a dar una charla en Misiones y Alemán con Talleres B, se jugó desdoblada la novena jornada de la Primera A masculina.Hubo varias goleadas como la de Cementista A sobre Godoy Cruz A por 8 a 1 y que marcó la recuperación del equipo del Poli, el que no había podido ganar desde su regreso del Sudamericano.

Distinta es la realidad del otro representante mendocino en el Sudamericano, Don Orione, que más allá de que cayó entre semana frente a San Martín en un partido atrasado, el viernes superó a Regatas B en el Parque por 2 a 0 y se afianza en el primer lugar de la zona B. La misma zona que también tiene como protagonista a Regatas A que el jueves consiguió un importante triunfo frente a Junín como visitante por 3 a 0.

La otra goleada de la semana fue de Andes Talleres, otro que venía en una meseta, fue 7 a 1 frente a Campo San José en condición de visitante para volver a pelear arriba.

Godoy Cruz B sacó un muy buen empate frente al encumbrado y siempre complicado San Martín y hubo recuperación de Cementista B con su triunfo frente a CUC.

Otro que viene levantando es Banco Nación que hizo tablas con Jockey B (3-3).

El partido entre Gimnasio 1 y Don Bosco no puedo jugarse por inconveniente con uno de los árbitros.

Quedan cinco fechas para que se conozcan los protagonistas de la etapa de play offs y por ahora todo está muy parejo en la máxima categoría.

Fotos: Cementista/ Don Orione/ Gimnasio 1 suspensión

Futsal, Don Orione, masculino 9na fecha

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email