Maipú jugó mal y perdió bien ante Estudiantes de Bs As

El regreso al Omar Higinio Sperdutti no le fue favorable al Cruzado, cayendo por la mínima, el martes completará el partido con Tristán Suárez.

Deportes 14/05/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Deportivo Maipú 0- Estudiantes Bs As 1
Ascenso, Deportivo Maipú 0- Estudiantes Bs As 1

No fue la mejor versión del Deportivo Maipú otra vez en su cancha despues que la resembraran, pero no solo es este partido, en los últimos tres partidos ni ganó ni convirtió goles y esta tarde perdió el invicto en la Fortaleza.

Tal vez perdió todo un tiempo con su andar errático lo que le permitió a Estudiantes hacerse presente en el marcador, a traves de Pereyra, tras un buen pase de Minervino. La visita incluso pudo ampliar el marcador, entre su arquero y el travesaño impidieron el segundo gol.

En el segundo tiempo el Botellero intentó pero no fue claro y no pudo impedir la derrota y el invicto en su estadio. 

El martes el Cruzado completará su partido frente a Tristán Suarez (los 47 minutos que restan del partido donde va imponiendose 1 a 1 y que fuera suspendido por el árbitro por una bengala que impactó al arquero y que le significarán a Maipú el descuento de tres puntos al finalizar el torneo.

Por el campeonato, Maipú viajará a Villa Crespo donde lo esperará Atlanta. 

Sintesis:

Deportivo Maipú: 0

Juan Pablo Cozzani; Franco Rebussone, Lucas Faggioli, Horacio Igarzabal y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás del Priore; Santiago González, Bruno Nasta y Matías González. DT: Juan Manuel Sara./  Cambios: Luciano Herrera y Ortega por Igarzabal y Montero, Facundo Castelli por Matías González, Marcelo Eggel y Damián De Hoyos por Rebussone y Nasta.

Estudiantes de Buenos Aires: 1

Daniel Monllor; Delfor Minervino, Stefano Brundo, Iván Zafarana Y Nicolás Fernandez; Fernando Miranda, Sebastián Mayorga, Facundo Pereyra y Franco Lonardi; Lautaro Parisi y Elías Alderete. DT: Walter Otta./ Cambios:' Nahuel Zárate por Alderete , Enzo Acosta e Iván Smith por Leonardi y Parisi, Luca Andrada por Pereyra.

Goles: PT: 17:  Pereyra.  (E BA)

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti 

Ascenso, Maipú 0- Estudiantes de Caseros 1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email