Después de seis partidos perdió Gimnasia y Esgrima

El Verdugo fue Deportivo Madryn en el sur quien lo venció 2 a 0, la gente del Lobo se sintió perjudicada por la anulación de un gol de Matías Nouet.
Ascenso, Deportivo Madryn 2- Gimnasia y Esgrima 0
Ascenso, Deportivo Madryn 2- Gimnasia y Esgrima 0

Gimnasia y Esgrima  tras la caida ante Deportivo Madryn 2 a 0, puso fin a una racha de seis partidos sin perder, con 4 triunfos y dos igualdades, no obstante ello el Lobo mendocino está en zona de clasificación al Reducido ocupando el 8vo puesto con 22 puntos. Su próximo compromiso será en Mendoza frente a Estudiantes de Rio Cuarto.

El Aurinegro se impuso 2 a 0, como local, en el Abel Sastre, por la decimoquinta fecha del torneo de Primera Nacional, gracias a los tantos convertidos por Julio Zuñiga y Leonardo Marinucci, uno en cada tiempo.

Muy protestada por la gente de Gimnasia fue la decisión del árbitro del encuentro de no convalidar un gol a Matias Nouet por una supuesta posición adelantada.

También perdio el "Verdinegro"

No fue la tarde de los cuyanos. San Martin de San Juan (rival del Deportivo Maipú en la próxima fecha en el Omar Higinio Sperdutti) prolongando su mal momento fue derrotado 1 a 0 por Almagro en José Ingenieros, el único gol del partido lo anotó Walter Rueda. 

Sintesis:

Deportivo Madryn: 2

Yair Bonnín; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla y Lucas Pruzzo; Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Nicolás Sánchez y Julio Zúñiga; Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo./ Cambios: José Michelena por Sánchez, Sebastián Jeldres, Rodrigo Mignone y Andrés Loi por Castillo, Marinucci y Zuñiga, Cristián González por Peinipil.

Gimnasia y Esgrima:  0

Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello y Oscar Garrido; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Alessandro Riep, Santiago Solari y Leandro Ciccolini; Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe./ Cambios: Mariano Barbieri por Riep (G), 25' Joan Juncos e Ignacio Morales por Nouet y Ortegoza,  Lucas Arce y Mariano Galeano por Garrido y Ciccolini (G).

Goles: PT: 32:  Zúñiga (DM)./  ST: 5: Marinucci (DM).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio Abel Sastre 

Fotos Prensa Club Social y Deportivo Madryn 

Primera Nacional, Deportivo Madryn 2- Gimnasia 0
 

Te puede interesar