Otoño a pleno para disfrutar el fin de semana

Caminando, en bici, tomando mates a la vera de los arroyos, en las plazas o simplemente desde la casa dejando que entren los rayos del sol

Sociedad 21/05/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

amanecer_mendoza

Con cielos apenas surcados por algunas nubes podrá disfrutarse el fin de semana en Cuyo con temperaturas frías a frescas por las mañanas y agradables en la agradables en la tarde.

San Luis con cielo mayormente despejado con viento leve a moderado del norte, Mendoza cielo azul para que el sol brille sobre los picos de la cordillera y San Juan con algunas nubes traviesas pero que dejarán pasar el sol y disfrutar el fin de semana en vísperas al 25 de mayo.

Inicio de finde para aprovechar al aire libre

otoño_bicisSan Luis comienza el fin de semana con temperaturas agradables por la tarde, aunque la mañana continuará siendo fría. De acuerdo a los datos aportados por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis el cielo estará mayormente despejado y las temperaturas mínimas rondarán los 3°C, que producirán heladas moderadas y las máximas por la tarde van a promediar los 21°C. 

Se espera viento norte de magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) aunque en la región homónima y alrededor del mediodía, podrá ser más intenso con ráfagas de 50 km/h.

Para San Juan este sábado se esperan algunas nubes con temperatura mínima de 7°C y máxima de 20°C y con un leve viento del sur.

En tanto para Mendoza se esperan cielos despejados con temperatura mínima de 9° C y la máxima de 18°C con vientos del Noroeste que permanecerán durante el fin de semana. 

otoño_mendoza

Pronóstico Extendido

El domingo en San Luis el cielo iniciará parcialmente nublado con aumento de la nubosidad al transcurrir las horas, jornada ventosa en la región norte con mínimas de 4°C y máximas de 22°C, en promedio. Viento variable del sector norte con ráfagas fuertes.

En San Juan el domingo continuará con intervalos nubosos y si presentará un notable ascenso de temperatura ya que se alcanzarán máximas de 26° C con mínimas de 8°C.

En cambio en Mendoza las temperaturas se mantendrán y aparecen intervalos nubosos y continúa los vientos del Noroeste con rachas de hasta 23 km/h el Domingo. Mínima 8°C y máxima 18°C.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email