Goleó la Lepra y quedó a un punto de entrar al Reducido

Independiente Rivadavia le ganó en Tandil a Santamarina 3 a 0. También ganó San Martín en San Juan, 3 a 1 a Chicago y está a un punto de la clasificación.

Deportes 21/05/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Ramón Santamarina 0 - Independiente Rivadavia 3 ABCHOY
Primera Nacional, Ramón Santamarina 0 - Independiente Rivadavia 3 ABCHOY

Primera Nacional, Santamarina 0- Independiente Rivadavia 3

Los goles de la Lepra mendocina fueron anotados a los 15 minutos del primer tiempo por Lucas Ambrogio de penal, mientras que en el complemento en una jugada desafortunada Agustín Osinaga anotó en contra y cuando terminaba el partido Matías Quiroga puso cifras definitivas.

Independiente Rivadavia venía entonado después de la victoria ante Atlético de Rafaela y esta victoria ante Santamarina lo vuelven a poner a tiro de entrar al Reducido por el segundo ascenso. Su próximo compromiso será ante Estudiantes de Buenos Aires, juego ya programado para el viernes que viene a las 21.10 aunque es toda una incógnita saber donde los Azules oficiarán de local ya que tanto su estadio el Bautista Gargantini como el cercano Malvinas Argentinas están siendo resembrados.

Ganó el Verdinegro

Otro que también se puso a un punto de la zona de clasificación es San Martín de San Juan despues de la victoria 3 a 1 en el Hilario Sánchez, frente a otro verdinegro: Nueva Chicago. Escudero, Gimenez y Fernández los goles del equipo de Pueblo Viejo, González el descuento para los de Mataderos.  

Síntesis:

Ramón Santamarina: 0

Nicolás Temperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen y Enzo Espinoza; Santiago Sayago, Agustín Rojas, Thiago Beltrán y Agustín Osinaga; Martín Michel y Enzo Galabert. DT: Mariano González-Osvaldo Barsottini./ Cambios: Guillermo Villalba por Beltrán, Nicolás Valerio por Rotela, Braian Maidana por Espinoza,  Juan Ridao y Guillermo Vernetti por Osinaga y Rojas.

Independiente Rivadavia: 3

Leandro Finochieto; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Lucas Ambrogio; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Fernando Luna por Coronel, Emiliano Endrizzi y Pablo Palacio por Maidana y Verdugo, Eladio Ramos y Sebastián Navarro por Ambrogio y Tonetto (IR).

Goles: PT: 18: Ambrogio de penal (IR)./ ST 23: Osinaga e/c (IR), 45:  Quiroga (IR).

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Municipal General San Martín, de Tandil.

Foto de portada: La Voz de Tandil 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email