
La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.
Organizado por la Federación Mendocina de Softbol y Béisbol, en los diamantes de Luján Softbol Club y Banco Mendoza, en el Departamento de Luján de Cuyo.
Deportes25/05/2022Con la presencia de nueve equipos provinciales, darán el presente un equipo de Neuquén, de Santiago del Estero, de Bahía Blanca, de Mendoza, dos de Buenos Aires y tres de Paraná, el Argentino Infantil fue declarado de interés provincial por la Cámara de Senadores, reconocimiento también a los grandes resultado que tiene el softbol nacional en la categoría primera masculina, siendo los últimos campeones mundiales PRAGA 2019, Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos LIMA 2019 y Campeón Panamericano WBSC PARANÁ 2022.
Los jugadores convocados por la Federación Mendocina son Alcalde Pablo, Anea Chiara, Arditi Zoe, Blanco Fidel, Capozucco Tomas, García Delfina, García Valentín, Laciar Benjamín, Neglia Franco, Pilot Enzo, Ribaudo Thiago, Rodriguez Joaquín, Rojas Amparo, Rojas Bruno, Salcedo Guillermo, Silva Bautista. Cuerpo Técnico, García Sebastian, Salazar Elio, Asistentes Anea Emiliano y Bregant Nicolas.
Por primera vez, con gran esfuerzo y apoyo de muchos amigos, será transmitido "vía streaming" desde el diamante de Luján Softbol, que cuenta con iluminación artificial, con las medidas especiales para la categoría infantil, ubicado en el polideportivo de Luján de Cuyo, podes mirar todo el argentino desde la cuenta de youtube de LIVE GO BAHÍA o por el facebook de Softbol Mendoza.
Los partidos comenzarán el jueves desde las 10 hs. hasta las 19 hs. que comienza el último, a las 15 hs. está programada la Ceremonia Inaugural, el viernes desde las 10 hs. hasta las 17 hs. y el domingo te esperan tres finales, a las 10 hs. la final de Bronce, a las 11:30 hs. la final de Plata y a las 14 hs la final de Oro.
La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
Tres días de música, cultura y emoción en el corazón cuyano. El estadio del Bicentenario y el Velódromo se transforman en escenarios vibrantes para celebrar la identidad sanjuanina
Es un precedente y consolida a CanMe San Juan como primera empresa pública en alcanzar la registración formal de un aceite de cannabis medicinal de producción local
Según un informe de Argentinos por la Educación, más jóvenes terminan la secundaria en el país, aunque la desigualdad sigue marcando diferencias.
Los mendocinos, sanjuaninos y puntanos lideran el ranking nacional del olvido de cargadores y ropa interior en sus viajes.