La Lepra en San Luis ganó su tercer partido al hilo

Acompañado por más de 5000 hinchas que viajaron hacia la ciudad de La Punta, independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires.

Deportes 27/05/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Independiente 2- Estudiantes de Devoto 0
Primera Nacional, Independiente 2- Estudiantes de Devoto 0

Ascenso, Independiente Rivadavia 2- Estudiantes (Bs As) 0

Gran victoria de Independiente Rivadavia en la tarde-noche fría de San Luis. Doble valor porque lo hizo frente a un equipo como el de Estudiantes de Buenos Aires que venía de una buena racha y ocupando las primeras posiciones de la tabla.

Los dirigidos por "el comandante" Gabriel Gomez jugaron uno de los mejores partidos de la temporada, seguro en defensa, correctos sus volantes y arriba la peligrosidad de siempre del puntano Matías Quiroga, luciéndose ante sus coterráneos.

El Flaco Quiroga bajó una pelota a Luna para que este rompiera la paridad, y él mismo se hizo presente en el marcador en una contra letal de los Azules (vistiendo de blanco en San Luis) 

Tercera victoria de la Lepra que lo lleva a ocupar el 11mo puesto en la tabla, lo que significa nada más y nada menos que estar entrando en zona de Reducido (los que lucharán por el segundo ascenso a Primera División)

En la próxima fecha, la Lepra visitará a Atlanta. No hay oficialmente dia y horario para el partido a jugarse en Villa Crespo.

Como dato curioso, muchísimos hinchas de la Lepra llegaron recién a la cancha promediando el segundo tiempo, aparentemente habrian estado demorados en Desaguadero, se perdieron los goles pero vivieron la fiesta del triunfo conseguido y regresan felices a Mendoza.

El viernes de la semana que viene Independiente Rivadavia volverá a jugar en el mismo estadio, en este caso por los 16avos de  final de la Copa Argentina enfrentando a Vélez Sarsfield. 

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 2

Leandro Finochieto; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Fernando Luna; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Franco Coronel, Eladio Ramos y Pablo Palacio por Luna, Ambrogio y Ruben,  Francisco Galván por Quiroga, Emiliano Endrizzi por Palacio.

Estudiantes de Buenos Aires: 0

Daniel Monllor; Delfor Minervino, Stefano Brundo, Iván Zafarana y Nicolás Fernández; Fernando Miranda, Sebastián Mayorga, Lautaro Parisi, Facundo Pereyra, Alan Cantero y Elías Alderete. DT: Walter Otta./ Cambios: Lautaro Lusnig y Enzo Acosta por Fernández y Miranda,  Ramón Villalba y Kevin González por Alderete y Parisi,  Nicolás Pelaitay por Cantero. 

Goles: PT: 26: Luna (IR); 42: Quiroga (IR).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Juan Gilberto Funes (local Independiente Rivadavia).

Fotos Prensa club Sportivo Independiente Rivadavia 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email