El Lobo se trajo un punto de Mar del Plata

Gimnasia y Esgrima fue un poco más que Alvarado pero debió conformarse con la igualdad, El equipo mensana mantuvo su posición en la tabla.

Deportes 29/05/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Alvarado 0- Gimnasia 0
Primera Nacional, Alvarado 0- Gimnasia 0

Primera Nacional, Mar del Plata, Alvarado 0- Gimnasia 0

Alvarado le debe el punto conseguido ante el Lobo mendocino a la buena actuación de su arquero Pedro Fernandez que con una actuación estupenda evitó la caida de su valla frente a los agiles mensanas. 

El resultado le permite a Gimnasia mantenerse en la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso. tiene 26 puntos (ganó 7, empató 5 y perdió 4) y se mantiene 7mo. en la tabla de posiciones. 

El próximo domingo 5 de junio, a las 16, será local ante Almagro. El conjunto que dirige Luca Marcogiuseppe jugó bien ante Alvarado y solo le faltó el gol. 

Síntesis:

Alvarado: 0 

Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan  Robledo, Franco Ledesma, Agustíin Irazoque; Lamardo, Vitale, Leandro Vella; Astina, Victorio Ramis, Nazareno Solís. DT: Manuel Fernández./ Cambios:  Matías Rodríguez por Astina,  Mauro Valiente por Ramis, Bruno Mieres por Irazoque, Ariel  Chaves por Lamardo y Franco Malagueño por Vella.

 Gimnasia y Esgrima:  0

Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Iván Gauna; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Oscar Garrido, Santiago Solari; Leandro Ciccolini; Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe./ Cambios:  Lucas Arce por Gauna; Germán Rivero por Nouet y Mariano Barbieri por Ciccoloni. 

Arbitro: Rodrigo Rivero./ Incidencia: en el segundo tiempo, 45′ expulsado Vitale.

Estadio: José María Minella./

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email