San Luis inestable con descenso de temperaturas y alerta meteorológico por tormentas

Alerta meteorológica: desde 8 hs del 12-03-2021 hasta 18 hs del 12-03-2021. Se espera en lo que resta del viernes 12 la ocurrencia de tormentas potencialmente fuertes en la zona afectada.

Sociedad 12/03/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Estos fenómenos pueden ser acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Es posible que se registren importantes acumulados.

Prónostico para Hoy

Para este viernes se espera una jornada inestable y con un descenso de las temperaturas.
El cielo en la mitad norte de la provincia estará parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas (algunas potencialmente fuertes que podrían dejar importantes valores acumulados de precipitación), en tanto que en la mitad sur estará mayormente despejado con intervalos nubosos.
Las mínimas del día serán frescas a templadas promediando los 15°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 27°C.
El viento será leve y de direcciones variables por la mañana mientras que por la tarde se orientará del noreste con velocidades de entre 12 a 20 km/h y algunas ráfagas de no más de 40 km/h).

Pronóstico Extendido

Sábado 13 de marzo de 2021
Cielo parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas en la provincia. Jornada algo ventosa en la región norte. Mínimas de 15°C y máximas de 28°C en promedio. Viento predominante del noreste con ráfagas.

Domingo 14 de marzo de 2021
Cielo mayormente nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 16°C y máximas de 29°C, en promedio. Viento predominante del noreste con ráfagas.

Lunes 15 de marzo de 2021
Cielo parcialmente nublado. Jornada inestable con temperaturas cálidas y algo ventosa. Mínimas de 16°C y máximas de 29°C, en promedio. Viento del noreste en la región norte con ráfagas fuertes por la tarde noche.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email