El Hospital Universitario ahora con cirugía ambulatoria

El hospital de la UNCUYO inauguró este espacio que cuenta con una Unidad de quirófano, y una de procedimientos diagnósticos. Está equipada con tecnología de última generación, única en Mendoza según informan oficialmente y en junio comienzará a funcionar.

Sociedad 30/05/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

la75544-principal_999_750El Hospital Universitario de Mendoza inauguró este espacio que cuenta con una Unidad de quirófano, bautizada “Dr. Héctor Antonio Perinetti”, y una de procedimientos diagnósticos que se llama “Dr. Carlos Alberto Milutín”, nombres de dos destacados referentes del ámbito de la salud y que prestará sus servicios a la comunidad mendocina a partir del 1º de junio. Enfoca su cartilla prestacional en dos unidades ambulatorias de asistencia, la Quirúrgica de Baja y Mediana Complejidad y la Unidad de Procedimientos Diagnósticos. 

  

La nueva oferta se suma el servicio y equipamiento  de la Sala de Internación “María Victoria Gómez de Erice” inaugurada en 2020 que, con 29 camas, colaboró con la provincia de Mendoza en el contexto de pandemia y está a disposición de los usuarios del hospital para internaciones de carácter ambulatorio, pre y post quirúrgicas.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email