El Hospital Universitario ahora con cirugía ambulatoria

El hospital de la UNCUYO inauguró este espacio que cuenta con una Unidad de quirófano, y una de procedimientos diagnósticos. Está equipada con tecnología de última generación, única en Mendoza según informan oficialmente y en junio comienzará a funcionar.

la75544-principal_999_750El Hospital Universitario de Mendoza inauguró este espacio que cuenta con una Unidad de quirófano, bautizada “Dr. Héctor Antonio Perinetti”, y una de procedimientos diagnósticos que se llama “Dr. Carlos Alberto Milutín”, nombres de dos destacados referentes del ámbito de la salud y que prestará sus servicios a la comunidad mendocina a partir del 1º de junio. Enfoca su cartilla prestacional en dos unidades ambulatorias de asistencia, la Quirúrgica de Baja y Mediana Complejidad y la Unidad de Procedimientos Diagnósticos. 

  

La nueva oferta se suma el servicio y equipamiento  de la Sala de Internación “María Victoria Gómez de Erice” inaugurada en 2020 que, con 29 camas, colaboró con la provincia de Mendoza en el contexto de pandemia y está a disposición de los usuarios del hospital para internaciones de carácter ambulatorio, pre y post quirúrgicas.

Te puede interesar