Triunfo con sabor a clasificación para los universitarios

U. N. Cuyo un gran paso de cara la fase final del campeonato tras vencer a Municipalidad de San Martín por 3 a 1por la 9na fecha del Vóley mendocino.
Vòley, Universidad Nacional de Cuyo
Vòley, Universidad Nacional de Cuyo

Vòley, UNCuyo vs Muni SM

La Universidad Nacional de Cuyo dio un gran paso en la búsqueda de la clasificación hacia la fase final del torneo local del Vóley de Mendoza. Venció por 3 a 1 a la Municipalidad de San Martín, en un duelo que lo catapultó en la tabla de las posiciones. Repasá todos los resultados de la novena fecha.

Audaces e inteligentes. En eso se basó la victoria de los chicos de la “U”, que enfrentaron a otro de los cuadros candidatos y que llegaba afilado a este compromiso. Pero el local no podía perder y tuvo que trabajar arduamente ante un rival austero y con muy buenas intenciones en su faz ofensiva.

La UNCuyo se quedó con el primer set de manera ajustada 25-20, tropezó en el segundo 21-25, en el tercero la peleó hasta el final hasta sacar la diferencia de 25-23 y ya en el cierre liquidó el pleito por 25-17, siendo el justo merecedor del triunfo.

Con este marcador, los Universitarios se mantuvieron en la parte de arriba del tablero, en tanto que para la visita habrá que recuperarse rápido si es que se quiere anotar en la pelea por el campeonato.

La síntesis:

Universidad Nacional de Cuyo (3): César Rojas, Fabio Ulloa, Francisco Paludi, Franco Díaz, Agustín Carrizo, y Gabriel Urbieta (líbero). DT: Daniel Di Cesare.

Ingresaron: Alessandro Morón, Agustín Rodríguez, Tomás Sosa y Patricio Conna.

Municipalidad de Gral. San Martín (1): Santiago Bergamin, Juan Pablo Solis, Lucas Zalazar, Sergio Cabañez, Fernando Suárez, Octavio Toledo, y Bruno Soloa (líbero). DT: Jonathan Sarmiento.

Ingresaron: Julián Bergamin, Álvaro Gómez y Matías Zalazar.

Parciales: 25-20, 21-25, 25-23 y 25-17.

Árbitros: Andrés Rojas – Gabriela Vázquez.

Estadio: UNCuyo.

Prensa Federación Mendocina de Vóleibol

Te puede interesar