El Argentino de fútbol de salón en el Aconcagua Arena

El campeonato nacional se disputará en la provincia de Mendoza del 12 al 18 de junio y reúne a los equipos mayores masculinos de la disciplina.

Deportes 02/06/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futbol de Salòn, Argentino de Selecciones, Aconcagua Arena
Futbol de Salòn, Argentino de Selecciones, Aconcagua Arena

Futbol de Salòn, Aconcagua Arena

La competencia, organizada por la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza y la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, con el apoyo del Gobierno provincial y de la Municipalidad de la Ciudad, llevará a cabo su acto inaugural el domingo 12, en el estadio cubierto Arena Aconcagua.

La gran definición en las instancias de semifinales, a disputarse el viernes 17, y la final, programada para el sábado 18, se desarrollarán en este espacio deportivo de excelencia que se sitúa en la capital mendocina.

Participan los equipos de Tucumán, Río Gallegos, Cuenca Carbonífera y Mendoza, como integrantes de la Zona A; Río Grande, Esquel, Sáenz Peña y Puerto Deseado, competidores en la Zona B, y Comodoro Rivadavia, Posadas, Corrientes Interior y Metropolitana, quienes conforman la Zona C.

El plantel mendocino, ganador de las últimas cinco ediciones del torneo, buscará quedarse con una nueva estrella y sumarla, nada más ni nada menos, siendo el gran anfitrión de este certamen, el cual tendrá al estadio Arena Aconcagua y al polideportivo Juan Domingo Ribosqui, de Maipú, como sedes. Las entradas tendrán un valor de $200.

Presentación

El intendente de Capital, Ulpiano Suarez; el subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta; el presidente de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza, Héctor Ortiz, junto al dirigente Rubén D’Eramo, tesorero de Fefusa, realizarán la presentación oficial del torneo Argentino de Selecciones en el estadio Aconcagua Arena. La cita es este viernes 3 a las 12.30.

Subsecretaría Deportes Mendoza 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email