Cuarta victoria al hilo de la Lepra mendocina

En Villa Crespo Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Atlanta (goles de Ramos) y transitoriamente ocupa el 7mo lugar entrando al Reducido.

Deportes 03/06/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Atlanta 0- Independiente Rivadavia 2
Primera Nacional, Atlanta 0- Independiente Rivadavia 2

Primera Nacional, Atlanta 0- Independiente 2

No sólo son cuatro victorias consecutivas para Independiente Rivadavia, sino que en ninguno de esos juegos le convirtieron goles, muy buen momento azul para seguir trepando en la tabla de posiciones y llegar más que afilado para el clásico con los sanjuaninos de San Martín de San Juan la próxima fecha en Mendoza.

Quien se destapó esta noche en la Lepra fue el colombiano Eladio Ramos autor de los dos goles en Villa Crespo frente a Atlanta, eso es lo bueno, no solo depender de Matias Quiroga como goleador sino tambien tener otras variantes.

Pero no solo es el duelo ante el Verdinegro en lo que piensan los azules, el miercoles próximo en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis enfrentará por los 16avos de la Copa Argentina nada menos que a Vélez Sarsfield, equipo que enfrentará a River Plate en octavos de final de la presente edición de la Libertadores. 

Sintesis:

Atlanta: 0

Juan Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García, Augusto Gallo; Alejo Dramisino, Maximiliano González, Juan Galeano; Julián Marcioni, Fabricio Pedrozo, Juan Bisanz. DT: Alejandro Orfila./ Cambios:  Ramón Fernández por Marcioni, Gonzalo Klusener y Lucas Ríos por Pedrozo y Bizant,  Gonzalo Berterame por Gallo.

Independiente Rivadavia:  2

Leandro Finochieto; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi, Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Fernando Luna; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Eladio Ramos x Tonetto, Jorge Zules Caicedo por Luna,  Agustín Verdugo y Franco Coronel por Scolari y Quiroga.

Goles: ST: 21: Ramos (IR),  40: Ramos (IR)

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela.

Estadio: León Kolwoski

Fotos Prensa Club Atlanta 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email