Maxi Martìnez a un paso del podio en el Gran Premio Vendimia

El piloto de Vista Flores culminó cuarto la final de la Clase 2 del Zonal Cuyano, disputada en el Autòdromo de San Martín por la tercera fecha .

Deportes 06/06/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Zonal Cuyano, Gran Premio Vendimia
Zonal Cuyano, Gran Premio Vendimia

Zonal Cuyano, Maxi Martinez, 3ra fecha

Maximiliano Martínez sigue cosechando buenos resultados en el campeonato de la Clase 2, y fue en el autódromo de San Martín, donde se disputó la tercera fecha del Zonal Cuyano. El piloto de Vista Flores cumplió un nuevo compromiso con el Toyota Etios que está bajo la atención de Nico Magadán y en este caso en la edición 72 del Gran Premio Vendimia.

Tras haber llegado probando su unidad antes de la carrera, Martínez tuvo un sábado muy bueno ya que tras quedar sexto en la clasificación, cosechó un buen cuarto puesto en su serie, lo que hizo que parta desde la cuarta fila en la final del domingo.

Y allí el trabajo fue más duro, aunque con regularidad y cumpliendo el total de las vueltas, Maxi fue avanzando en las primeras vueltas y aprovechando distintas situaciones más un buen manejo recibió la banderas a cuadros en la cuarta colocación.

“El ritmo del auto era bueno en el comienzo aunque sabíamos que era difícil poder avanzar. Tal vez nos faltó un plus para ir en busca de un podio pero quedamos muy cerca de lograrlo. Tal vez un poco determinante la serie, lo cual nos impidió largar más adelante”, afirmó Martínez, a lo que agregó: “Agradezco a mi familia por todo lo que me apoyan y al equipo de Nico Magadán, ya vamos a encontrar lo que buscamos”.

El próximo desafío para Maxi en el Zonal Cuyano será en San Martín, cuando se dispute la cuarta fecha, el 2 y 3 de julio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email