Perdió el Tomba en Rosario y sigue en zona de descenso

Con un penal a 6 minutos del final Rosario Central le ganó a Godoy Cruz 1 a 0, le habían cobrado otro que atajó su arquero y le expulsaron un hombre.

Deportes 16/06/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
AFA, Rosario Central 1- Godoy Cruz 0
AFA, Rosario Central 1- Godoy Cruz 0

Liga Profesional, Rosario Central 1- Godoy Cruz 0

Para nada feliz resultó la actuación de Ariel Penel, el árbitro expulsó apresuradamente al defensor Breintembruch por dos faltas leves que merecieron amarilla y el primero de los dos penales que le cobraron al Tomba en otro partido no son sancionados, más allá de eso, Rosario Central fue quien tuvo el protagonismo del partido y Godoy Cruz salió a buscarlo recién cuando estaba abajo en el marcador.

Arroyito està convulsionado con la casi segura llegada de Carlos Tèvez como técnico en dupla con Carlos Retegui y los jugadores seguramente tuvieron el incentivo de "mostrarse" ante el Apache de inminente llegada al club canalla.

Godoy Cruz sigue con la soga al cuello en la tabla de los promedios (descenderán dos equipos al terminar el campeonato) solo supera a Patronato de Paraná. 

Godoy Cruz jugará el lunes 20 de junio, a las 16.30, con Defensa y Justicia, en el Malvinas Argentinas, por la cuarta fecha del certamen.

Compacto del partido: 

https://www.youtube.com/watch?v=eo75cPaPwu4

Síntesis:

Rosario Central: 1

 Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Germán Rivarola./  Cambios: Facundo Buenanotte por Montoya, Fernando Torrent x Martinez, Gino Infantino x Ferreyra, Mateo Tanlongo x Benitez.

Godoy Cruz: 0

Diego Rodríguez; Elías López, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Andrés Melli; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez./ Cambios: Tadeo Allende por Bullaude, Néstor Breintenbruch y Matías Ramírez por Melli y López, Nahuel Brunett x Salomón Rodriguez. 

El Gol: ST: 39:  Servio de penal (RC)

Arbitro: Ariel Penel/ Incidencias: PT: Rodríguez (GC) le atajó un penal a Gamba. Expulsado: ST: Breintenbruch

Estadio: El Gigante de Arroyito

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email