Empate en el Parque entre Gimnasia y Maipú

El Lobo mereció más y lo lamentó, el Cruzado con un hombre menos a 15 minutos del final se aferró al empate que terminó siendo un muy buen negocio.

Deportes 18/06/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Gimnasia y Esgrima de Mendoza
Ascenso, Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Primera Nacional, Gimnasia 1- Maipù 1

El empate entre Gimnasia y Maipú favoreció a uno y castigó a otro. El empate le cayó mejor al Cruzado, que no jugó bien, alarmante su anemia ofensiva y cuando se quedó con uno menos se jugó entero a rescatar el punto de visitante. El Lobo fue más en todo el partido y no sorprendió a nadie la apertura del marcador a través de Barbieri, de pelota parada, mal pique y de tijera marca un golazo para que explotaran los 33 en las tribunas, pero cuando nadie podia preverlo - por lo que se veía en el campo de juego- llegó el empate. Todo mérito de Veliez aunque el que termina de llenarse la boca de gol es Montero. En tablas se van al descanso.

En el complemento otra vez el Lobo con la iniciativa, fallando vez tras vez en la puntada final aunque la pelota siempre estuvo desde mitad de cancha hasta el área de Maipú, mas aún cuando Herrera lo vio la tarjeta roja. Los 15 minutos finales fueron la desesperación de Gimnasia por torcer el destino de empate y para Maipú que terminase lo más pronto.

Fue finalmente 1 a 1, masticando bronca los hinchas mensanas porque pudieron ganar el partido, alivio para Maipú que no jugó bien y se llevó un punto de oro.

En la próxima fecha Gimnasia y Esgrima visitará a Quilmes y Deportivo Maipú será local de All Boys. 

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 1

Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Joaquín Varela, Lucas Arce; Oscar Garrido, Franco Carrasco, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini y Mariano Barbieri; Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe./ Cambios: Tomás López x Cortez, Ignacio Morales x Carrasco, Tomás Asprea x Garrido, Joan Juncos x Nouet, Alessandro Riepp x Barbieri. 

Deportivo Maipú:  1

Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore y Luciano Herrera; Santiago González, Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara/ Cambios: Matías González x Del Priore Horacio Igarzábal x Santiago González, Felipe Coronel x De Hoyos, Matías Persia x Veliez.

Goles: PT: 16: Barbieri (GyE), 43: Montero (DM).

Árbitro: Lucas Novelli/ Expulsado Herrera

Estadio: Victor Antonio Legrotagie

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email